Salud

Empieza el año con buena suerte



Empieza el año con buena suerte - Salud

Existe un proverbio japonés que nos aporta la sabiduría de esta oración «Hay una puerta por la que puede entrar la mala o la buena suerte, pero somos nosotros los que tenemos la llave» y yo añado: por qué no nos ayudamos además con la magia de los amuletos?

Hay quien no cree en la magia ni en la buena suerte. Los escépticos de turno siempre argumentan lo mismo «la buena suerte se consigue con constancia, esfuerzo y voluntad» «la suerte hay que buscarla». Pero… Ya que andamos cerca de estas fechas, qué me dices del Gordo de Navidad? Menudo golpe de suerte.

Otros defienden lo sobrenatural y la superstición como canales de transmisión ,así a través de ritos, hechizos u oraciones canalizamos la suerte atrayéndola a nuestras vidas.

Una definición simple de suerte sería: «fuerza no conocida e indestructible que promueve el desencadenante de situaciones, buenas o malas para la persona»

Hay quien asegura que las malas energías de otras personas, gente toxica, negativa son los responsables de que nos vaya mal en nuestra vida. Pero, qué bien que existan amuletos que actúen como un cristal!!! Dónde el reflejo de luz chica contra el cristal (talismán) y sale rebotado sin dañarnos.

Pon energía positiva a tu vida, elige las gafas de lentes rosas, cambia el chip y valora todo lo bueno que tienes que seguro que es mucho y nunca te quejes porque siempre podría ser peor. La guinda del pastel la ponen los amuletos que desde la Antigüedad nos han acompañado como protectores infalibles.

Desde la Prehistoria los amuletos se han utilizado en y para diferentes circunstancias: para protegerse del ataque de animales salvajes, de las serpientes y otras situaciones que entrañen riesgo, para preservar el viaje de los difuntos al más allá. La cultura egipcia nos ha llenado de amuletos maravillosos que estos utilizaban para la preciosa artesanía funeraria egipcia. Algunos de ellos son: escarabajos, cruces andadas, corazones…

El origen de la palabra amuleto viene del latín «amuletum» que quiere decir «apartar» o «alejar», así define esos elementos que nos alejan del infortunio. Sin embargo, hay quien afirma que su origen es árabe y significa «llevar»,»usar» refiriéndose a objetos o adornos de piedra, metal, madera, marfil… Utilizados para protegernos a nosotros mismos y también a los muertos.

Los amuletos lejos de estar trasnochados nunca pasan de moda así que, nunca mejor dicho, estás de suerte. Aquí te dejo algunos ejemplos y sus poderes.

Ángel

En especial el querubín. Altamente protector, evitando todo lo negativo de tu vida y dándote alegría, sabiduría y salud.

Brujita

Si te regalan una brujita ten por seguro que estarás pletórica de salud y atraerás el amor.

Buho

Te aleja de cuchicheos y chismes, te aporta economía y tiene un alto poder protector.

Herradura

Es uno de los amuletos más poderosos. Te protege de las adversidades y de la gente con malas intenciones. Debe tener los extremos hacia abajo.

Aprovecho en vísperas de las fiestas venideras, desearos a todos muy buena suerte en el próximo año 2020.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Caballero Ortega

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información