Sociedad

¡EMPIEZA HOY, A VIVIR DE TUS SUEÑOS!

¡EMPIEZA HOY, A VIVIR DE TUS SUEÑOS! - Sociedad

 
Uno de los líderes más perseguidos de todos los tiempos, quién llegó a estar privado de su libertad durante veintisiete (27) años, declaró una vez, durante su discurso como presidente electo en 1994, lo siguiente:
    “Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite. Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo”. – Nelson Mandela.

Nelson Madela, Sudáfrica, 1918-2013.

   Ahora bien, yo estoy convencido de esa declaración. Tú probablemente te encuentras en un punto de tu vida en donde la rutina no solo te ha atrapado, sino que te tiene encadenado. Te has conformado con trabajar en cualquier empleo de mierda, donde te explotan durante ocho horas o más, durante toda una semana. Sé que te levantas cada mañana con el despertador de tu celular, tu cuerpo y tu mente se resisten a ir a ese empleo del carajo, donde tienes un jefe que le importas un pepino, él solo quiere que le generes dinero, incluso, este jefe tiene la habilidad de hacerte sentir culpable por cada pequeño error que cometes, esto sin mencionar que te paga un salario miserable, justificándose él con la “crisis”.
    Ah, pero tú me dirás: “hay que tener fijo su quincena y su último de cada mes”. Pero mi pregunta es: ¿estarás así por treinta años de tu vida?, deseando no pararte de la cama para ir a trabajar, deseando que haya una huelga general o que los elementos de la naturaleza te impidan ir al trabajo.
    ¡Pues ya basta de ser infeliz, carajo!, es hora que empieces a sacar ese sueño o esos sueños que tienes escondidos en el baúl, ya es hora que empieces a ganar dinero de tus sueños. Recuerda las palabras de Nelson Mandela: “… Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo”.
    Has fantaseado con ser el cocinero de tu propio restaurante, has soñado con vivir de las ventas de esos hermosos cuadros que tú pintas. Acaricias la idea de ir por el mundo o por el país tomando fotos de todo lo hermoso que encuentras para luego venderlas esas magnificas imágenes que has capturado, has soñado—como yo—con ser escritor y hacer solo eso, escribir y trabajar en ello hasta que una de tus obras se convierta en un bestseller.
   Pero tienes MIEDO, miedo. Este sentimiento te paraliza, te bloquea. Empiezas a ponerte miles de trabas, las mayorías de estas trabas las inventas tú: que si mi familia, que si mis padres, que si la casa, mis amigos, la sociedad, esto y lo otro; no paras de ponerte excusas. Y si te vas a quedar allí, con tu trasero pegado a la silla viendo televisión, o tu espalda pegada a la cama, y luego salir en la madrugada para trabajar con ese explotador y manipulador de mierda, entonces no te quejes de tu situación, entonces no le eches la culpa a la crisis, al gobierno, a tu familia o a tus enemigos, mejor quédate allí, donde estás cómodo y no arriesgues nada.
Pero ahora, si quieres volar, yo te invito a hacerlo. Sé cómo TOMMY, El Águila que quiso volar. Ven y Vive de tus Sueños.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PedroSZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.