Política

Empiezan a abandonar el barco de ese timo llamado Ciudadanos



Empiezan a abandonar el barco de ese timo llamado Ciudadanos - Política

Afortunadamente en las propias filas de Ciudadanos empieza a haber movimientos, y se ve como muchos empiezan a ver el timo tremendo que supone un partido como Ciudadanos y empiezan a abandonar el barco. Bien por ellos.

Hoy lo ha hecho su portavoz económico y diputado Toni Roldán. Su rueda de prensa para aclarar los motivos de su marcha del partido ha sido muy clara con la exposición de esos motivos por los que se va.
Se va por el viraje del partido a la derecha, por los vergonzantes pactos de su partido con la extrema derecha de Vox, y por seguir manteniendo al PP en Comunidades donde la corrupción ha sido escandalosa estos últimos años como en la Comunidad de Madrid y en Castilla y León por ejemplo.

O sea se va porque ese partido ha resultado ser un timo enorme, y ha hecho lo contrario de todo lo que dijo que iba a hacer. Ha firmado acuerdos vergonzosos con la extrema derecha, ha mantenido al Partido Popular en regiones donde llevan décadas de escandalos de corrupción, e incluso ha obtenido alcaldías como la de Palencia de modo vergonzante con tan solo tres concejales frente a los once del PSOE, gracias al pacto nacional acordado con PP y Vox.

Cualquiera de todas esas son razones más que suficientes para abandonar aprisa ese barco que se hunde y que va a la deriva dando continuos bandazos por su enorme ansia de poder y por su falta absoluta de principios.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.83 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.