Anuncios
Negocios

Empleados Productivos A Seguir

Empleados Productivos A Seguir - Negocios

    19/12/2018

Por: (©) www.consejoamigoexpress.ml ( México, Jalisco  2018)

INICIANDO  LA SEMANA CON NUEVO ARTICULO HABLANDO  DE NEGOCIOS.

Escrito por : Oscar Jesús Cruz Aceves  

 Empleados productivos un camino a seguir…

    La función del líder es sacar tiempo hoy para cerciorarse que se abra un mañana. Deje el cerebro en la recepción se lo devolverán cuando abandone el edificio: La gerencia. Con cada par de manos que uno contrata obtiene un cerebro gratis.
Ayudarles a las personas a potenciar sus fortalezas es uno de los aspectos mas satisfactorios. “Cualquier persona puede ser grande por que cualquier persona puede servir” Martin Luther King Jr.

Es vital en las empresas buscar el beneficio pero también es sumamente importante que te cerciores que tus empleados estén totalmente bien, por que digo esto lo digo por que en el negocio familiar que manejamos , lo primero que buscamos es servir al empleado eso es aporta un beneficio adicional , hablo de que si tu eres flexible con los colaboradores así es como los llamamos y no empleados, ellos mostraran productividad en su dia a dia.  Si piensas que es su obligación ser productivos pues estas sumamente equivocado por que su misión solo es cumplir con lo básico , si deseas como patrón que muestran un extra en el dia a dia ellos deben hacerlos sentirse parte de la empresa, ellos se sentirán felices y no se amargaron a la hora de colaborar, si uno es flexible ellos se sentirán escuchados y desearan buscar en ti mas flexibilidad siendo mas productivos.
Ahora citaré un fragmento del libro “El Secreto . Lo que los grandes lideres saben … !y hacen!” Ken Blanchard .  https://amzn.to/2S4rX9z 
-Una visión convincente genera una pasión en su interior. Les indica a todos los que trabajan con usted quien es usted, hacia dónde se dirige y que impulsa su comportamiento. ¿Siente pasión por satisfacer a su personal de ventas y a sus clientes?
-Sería agradable – dijo Debbie, encogiéndose de hombros.
-A eso me refiero. Si no siente pasión por algo que ve en el futuro, si no la entusiasma y la hace saltar de la cama todas las mañanas , le puedo asegurar que su equipo tampoco sentirá esa pasión.
** Hace algunos años , cuando todo el mundo estaba montando estaciones de gasolina de autoservicio, un amigo mío decidió ingresar al negocio del servicio completo. Le encantaba incursionar en campos en los que no había competencia. Decidió que las personas no iban a  las estaciones de gasolina por simple gusto, sino por que les era imprescindible hacerlo, y siendo así, desearan entrar y salir lo mas rápidamente posible. Por lo tanto, decidió crear estaciones de gasolinas que prestaran un servicio rápido y entretenido.
– Quien entraba a una de sus estaciones sentía como si se hubiera detenido en los pits de las 500 millas de Indianápolis. Mi amigo contrató a madres de familias y a jubilados interesados en trabajar medio tiempo para generarse un dinero extra y los vistió con overoles rojos. Al llegar a la estación, varias personas llegaba corriendo al auto , echaban gasolina, revisaban debajo del capó, limpiaban el parabrisas y las ventanas y recibían el dinero o la tarjeta de crédito, todo a una velocidad asombrosa. Los valores que impulsan el comportamiento de los empleados eran la seguridad, la rapidez (productividad) y la diversión. Cuando se marchaba , le daban una tarjeta a los clientes que decía “P.D. Tambien vendemos gasolina”.**
Este pedazo del libro es importante resaltarlo por que el amigo del coach de Debbie que le cuenta es un emprendedor, hizo negocio además de arrojar valor a los clientes y a los empleados. Es muy importante mostrarles confianza pero también ver hasta donde es el colaborador capaz de ganar mas confianza, no les vas a dejar disponible todo pero tampoco los oprimiras, debes hacerles saber que si quieren mas confianza primero deben ganársela.
Te dire donde puedes conseguir ese libro donde yo lo compre económicamente, actualmente el libro no está pero esta uno similar del mismo autor  click al enlance ↦ https://amzn.to/2S4rX9z

El ejecutivo al minuto  a un super de $160 MNX pasta blanda ahorras 10% solo en ese enlace. y me enseñó mucho para el negocio familiar.

©COPYRIGHT 2018 : ESTÁ PROHIBIDO SU USO COMERCIAL EL RECOPILAR LA INFORMACIÓN POR QUE ESTA REGISTRADA POR www.consejoamigosexpress.ml  

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información