Economía

Empleos que pagan hasta 80 mil pesos en la CDMX



Empleos que pagan hasta 80 mil pesos en la CDMX - Economía

Estudias una carrera, terminas y luego qué sigue. Lo que la mayoría busca: conseguir un empleo bien remunerado. En la Ciudad de México puede considerarse una tarea casi imposible, debido a que el salario promedio de un profesionista en el país es de 11 mil 549 pesos al mes; sin embargo, hay ocupaciones presentes en la capital que exceden por mucho esa cantidad.
 
Gerente administrativo construcción. ¿Te preguntarás qué hace? Elabora contratos, efectúa procesos de cobranza, da asesorías a los afiliados sobre aspectos legales, y atiende demandas y reclamaciones de clientes. Requiere de conocimientos en bienes raíces inglés avanzado, 3 años de experiencia en el área de ventas del sector de la construcción, con perfil académico en administración de empresas. Salario: 52 mil pesos.
 
Gerente de cuentas por pagar. Establece y actualiza las cuentas por pagar de la compañía, y planifica los objetivos de desempeño de los equipos de trabajo para garantizar la entrega de resultados empresariales. Es profesional del área de la contaduría pública, requiere del dominio avanzado del inglés y más de 2 años de experiencia en el mismo puesto. Salario: 60 mil pesos.
 
Ingeniero de proyectos (Petroquímica) ¿Qué hace? Entre sus tareas es responsable de implementar estaciones de venta de combustible y espacios comerciales. Requiere de 5 a 10 años de experiencia en manejo de proyectos de construcción de obra civil y conocimiento de trámites legales para ejecutar obras. Son profesionales del área de la ingeniería civil. Salario: 62 mil pesos
 
Gerente de Finanzas (Mercadotecnia) ¿Te suena más cercano? Supervisa las áreas administrativas de la organización, tales como contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tesorería e impuestos; también, coordina la planeación financiera y los procesos administrativos, y genera reportes de estados financieros. El perfil requiere de más de 5 años de experiencia en un puesto similar, con dominio del inglés y estudios en contaduría pública. Salario: 65 mil pesos.

Gerente de Logística (Consultoría)  Para este tipo de vacante, la licenciatura en derecho y su especialidad en el sistema penal acusatorio fue de los mejor pagados en esta industria, con el objetivo de implementar agendas estratégicas y cumplir diversos objetivos de proyecto. Requiere de más 3 años de experiencia en el puesto, inglés avanzado y un perfil, preferentemente, con maestría o doctorado relacionado al tema. Salario: 80 mil pesos.
 
Desarrollador (Metalmecánica) ¡¡¿Que?!! Seguro te quedaste igual que yo. Se encarga de Desarrollar, implementar y dar soporte a las operaciones de la cadena de suministro, procesos de fabricación y control de inventarios. Requiere del grado de ingeniería en sistemas computacionales, dominio avanzado de inglés, más de 3 años de experiencia en el área, así como de sólidos conocimientos de softwares de Enterprise Resource Planning. Salario: 80 mil pesos.
 
Así que ya lo sabes, si buscas un buen salario aquí está la solución.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

bandalita

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información