Negocios

EMPRENDE Y CRECE



EMPRENDE Y CRECE - Negocios

La palabra emprender es muy fácil de definir, ya que emprender quiere decir: Ideas, sueños y creatividad. De ahí viene todo, para emprender se necesita tener una mente creativa capas de generar el impulso para la acción.

La mayoría de las  personas, creen que para emprender se necesita mucho dinero. Y en realidad no es así, para tu emprender solo necesitas:

1-) Tener la idea en mente.

2-) Ser muy creativo.

3-) Tener pasión y determinación.

Cuando tu empiezas a gestionar una idea, empiezas a sentirte independiente y orgulloso de ver que estas emprendiendo algo nuevo, la acción emprendedora tiene que ver con la capacidad de crear algo nuevo.

No tengas miedo de emprender, ni mucho menos de materializar tus sueños. Empieza a soñar en grande y atreverte a lo convencional, el acto de emprender te lleva a accionar y a lograr una meta preestablecida.

El emprendedor, es aquel que transforma una idea sujeta al mundo inmaterial e intangible, en una expresión singular y concreta en el mundo material.

2 Timoteo 1:7

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio.

No temas que si Dios esta contigo el te sostendrá y te dará fuerzas para seguir adelante. NO TENGAS  MIEDO, EMPRENDE Y CRECE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

goku45

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.