Anuncios
Economía

Emprender Con Éxito De Alberto Chan

Emprender Con Éxito De Alberto Chan - Economía

Emprender con éxito de Alberto Chan es el libro que todo emprendedor debería tener a mano para animarse en su tarea de emprendimiento cuando piensa que las cosas le van a ir mal. No hay nada mejor que leer la opinión de un triunfador para venirse arriba. El señor Chan también se viene arriba. Gana mucho dinero vendiendo libros y dando conferencias además de reclutando gente para invertir en su empresa.

Seguro que te suena su nombre. Alberto Chan inició su andadura en el mercado bursátil con doscientos euros. A sus primeros doscientos euros les sacó 40 euros de ganancia. Es lo que recomienda: empezar con poco dinero, ir aprendiendo y acabar ganando un sueldazo todos los meses. Emprender con éxito de Alberto Chan ofrece consejos a emprendedores con un lenguaje coloquial que se aleja de los tecnicismos de la Economía seria.

Nos dice Alberto Chan que hay que empezar por analizarte tú misma. ¿Qué es lo que te gusta? Debes emprender una actividad acorde con tu personalidad. No se olvida el señor Chan de recordarnos que hay que diversificar ingresos. Tener un único cliente es una ruina a la larga. Igual que tener un único empleo. Te quedas sin curro y te quedas a la luna de Valencia. Debes también diferenciarte de la competencia para que el cliente te elija a ti sin dudar y convencido. No olvides, sigue aconsejando este hombre experto en el mercado bursátil, usar las redes sociales para darte a conocer al mundo mundial. Necesitas amigos, alianzas para que tu negocio triunfe. Ah… y no te olvides de reservar tiempo libre. Una persona que no reserva tiempo para si no triunfa del todo.

Os recomiendo este libro que continua con la serie de libros del “Método Chan” de este señor gallego que se nos ha hecho famoso. Puedes conocerlo a través de sus vídeos de Youtube, aún sin muchos seguidores.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información