Economía

Emprendeworld – Ganancia Maxima!!!

Emprendeworld – Ganancia Maxima!!! - Economía

Para participar tenes que tener un patrocinador,un miembro activo del programa y adquirir el paquete. El costo de este paquete es de $2 dólares mas una comisión por manejo de divisas y el importe del mismo se abonará directamente a la cuenta que su patrocinador tiene en nuestro porgrama.

Contenido

Para llevar un control sobre los cobros y las ventas de paquetes de publicidad, el Plan de Compensaciones hace uso de un arreglo ordenado en forma matricial de 4 elementos frontales por 7 niveles de profundidad. Esto significa que todos sus referidos directos o indirectos que ingresen al programa serán colocados en una matriz forzada de 4 X 7 creada a partir de la posición que usted ocupe en la red general.

Pues bien, esta construcción lógica de su arreglo matricial se repite en los niveles subsecuentes, así tenemos que usted tendrá 64 personas en su terncer nivel, 256 en su cuarto nivel, 1024 personas en su quinto nivel, 4096 personas en su sexto nivel y 16384 personas en su séptimo nivel.

Todas estas personas le permitirán a usted tener ingresos cada vez que adquieran un paquete de publicidad. El importe que usted recibirá dependerá de la posición que ocupe el invitado y el tipo de paquete de publicidad adquirido.

El mínimo de cobro que establece la empresa es de $15.00 USD, cuando sus ingresos alcancen ésta cantidad, usted podrá hacer sus retiros hacia la procesadora de pagos de su preferencia y, si reside en México, podrá solicitar depósitos directamente en sus cuentas bancarias, no importando el banco.

https://www.emprendeworld.com/?ref=53003020

No te pierdas esta oportunidad de generar de 2 a 240 dolares diarios!!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sol.ahmad

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información