Sociedad

Empresa Que Solo Contrata Autistas !!!!



Empresa Que Solo Contrata Autistas !!!! - Sociedad

Cap 5 Temp 1 (Empresa que solo contrata AUTISTAS – BBC)

Esta empresa , se ve como otras  compañías , pero , con decoraciones  que inducen a la calma , atmosfera de trabajo como «Tranquila , pero divertida» , no hay presión para socializar, mientras Eva dice de sus empleados que son «muy complacientes y compresivos» , Brain describe su oficina como única .

Anteriormente conocida como MindSpark antes de ser adquirida por Auticon, fue fundada por Gray Benoist,padre de dos hijos autistas, vio pocas opciones en el mundo laboral que pudieran adaptarse a sus necesidades.

 

MUCHA PRESIÓN :

Benoist fundó la compañía en 2013 , tiene más de 150 empleados. Su hijo mayor , se llama Gray, trabaja en el equipo financiero.

Su hijo Peter, por ejemplo, había trabajado en oficinas «normales» antes, pero a él no le parecían muy normales , Todo fue muy difícil de desentrañar y entender. No podía hacer conexiones sociales«, le dijo a la BBC

SENSIBILIDAD : 

Algunas empresas han encontrado formas de evitar el proceso de entrevista tradicional , ofrece a los candidatos la oportunidad de construir robots Lego en lugar de una entrevista formal ,  señalando que dar empleo a personas autistas no se hace por «caridad», sino porque «aumenta nuestros resultados».

Así que, en Auticon, si los empleados quieren auriculares por la sensibilidad al ruido, pueden usarlos,  no tienen que tomar descansos para comer si no los quieren .

Si las cosas se ponen muy difíciles para alguno, tienen derecho a «días de descanso por ansiedad».

APRENDIZAJE MUTUO :

Silberman no está convencido de que las oficinas segregadas sean una buena idea porque cree quetanto los empleados autistas como sus compañeros que no lo son pueden aprender mucho trabajando juntos.

Hay un programa de entrenamiento de cuatro semanas para decidir si los candidatos son adecuados para un empleo a largo plazo.

Para aquellos que tienen éxito en Auticon, el equipo parece apoyarse enormemente entre sí, incluso aunque no todos salgan a almorzar juntos ,los empleados solicitaron que fuera de plan abierto en lugar de cubículos cerrados.

Esa es una lección que otras compañías deberían tomar en cuenta, piensa Silberman .

Espero que te aya gustado este CAPITULO no olvides SEGUIRME es completamente GRATUITO  y no te vas a perder nada te lo juro y también poner 5 (★★★★★) estrellas a este articulo si te gusto y nada mas espero que te aya gustado y chao chao

SIEMPRE VIGILANTE EL INCONFORME

 

 

.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El Capitan Chicharron

1 comentario

  • Inconforme, te agradezco mucho. Hace poco, mi sobrino autista, con sindrome de Asperger, se fue a Los Estados Unidos, específicamente a Ohio. Pasamos años duros con él, viviendo aquí en El Salvador. Ahora que está con su madre todo es mejor para él. Le voy a comentar de esta empresa y a ver como los contacta. Gracias de nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información