Cine y Televisión

En 10 Días Llega A Netflix La Serie Que Nos Devuelve A William Baldwin A La Pantalla



En 10 Días Llega A Netflix La Serie Que Nos Devuelve A William Baldwin A La Pantalla - Cine y Televisión

Atrás quedaron sus días de delgado galán capaz de seducir con solo aparecer en una foto. El tiempo ha pasado y ahora William, uno de los más importantes del clan Baldwin, vuelve a deleitarnos con su talento.

Rescate en el norte – mucho más que rescatar personas

Quedarse viudo es una tragedia en sí misma, pero lo es aún más cuando debes hacerte cargo de tus tres hijos. Es así que el comandante de rescate John West (William Baldwin) regresa a su pueblo natal para darle una vida más estable a sus hijos. Sin embargo, la adolescencia y la juventud de estos le jugará en contra a este padre que pretende darles lo mejor, pero que, como todo padre, muchas veces falla en el intento.

La lucha por lograr mantener la entereza mientras recoge los pedazos en los que se han transformado los ánimos de sus hijos, es mucho más cruenta que aquella que debe librar para hacer sus rescates en el norte día a día.

¿Qué dices? ¿Le damos otra oportunidad al ex-modelo de Calvin Klein?

Más allá de una cara bonita y una figura masculina de ensueño, William ha demostrado talento y estabilidad emocional. Prueba de ello son sus versátiles roles como bombero, acosador y self-voyeur que supo representar en el pasado. Sin contar con su impecable vida amorosa: hace veinticuatro años que está casado con Chynna Phillips, la chica de la voz dulce de las Wilson Phillips con quien tiene tres hermosos retoños.

Ahora podrás verlo en un rol que lo aleja de su imagen de galán, pero que lo acerca a ese rol de hombre de familia con el que todas hemos soñado con verlo. ¿Le damos otra oportunidad?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información