Sociedad

En Busca De La Espiritualidad

En Busca De La Espiritualidad - Sociedad

Muchas de las personas desde cuando ya nacemos nuestros padres tienen una religión y unas creencias que ellos inculcan en cada uno de nosotros, en todo el mundo existen muchas y diferentes clases de religiones.

Pero quienes se empiezan a cuestionar y en búsqueda tanto de la espiritualidad como en quien son, en si una búsqueda más a conciencia en busca del amor propio he incluso hacia todo lo que nos rodea, se llegan a encontrar con un despertar donde puede que cada una de las religiones no den respuesta a las incógnitas que cada uno se presenta en el transcurso de la vida.

En si cada religión cuenta con sus lados positivos y negativos, estamos en un momento que hemos llegado a ver muchas cosas en su perspectiva algo negativas, que algunos ya no buscan esa parte espiritual o simplemente se alejan de la religión por que ya no les llena, Es de respetar cada uno busca lo que quiere y le hace feliz.

Para todo el que busca un punto bueno en cada una de las religiones existentes llegamos a encontrar muchas enseñanzas, he incluso valores, la cuestión esta en el saber discernir que es lo que nos sirve para el crecimiento espiritual y que nos aleja del camino.

Lo que no comprendo  es el por que entre religiones se llegan a atacar  siendo que somos todos de una misma fuente creadora en busca tanto de espiritualidad como de aprendizaje. Se ha llegado a poner en primer plano al señor don dinero dejando de un lado muchas cosas que en si pueden ser mas importantes para una trascendencia espiritual.

Viéndolo de una manera agradable cada una de las religiones ofrece una parte del rompecabezas, lo que no tiene la una lo tiene la otra todo llevando a un mismo punto el amor, cada día más se están presentando muchas mas cosas con las cuales se puede ver la resistencia espiritual. En si cada uno decide la forma y la manera de buscar ese crecimiento  de conciencia y espiritualidad.

Tan solo el ayudar tanto a nuestros semejantes como a nuestro propio planeta puede ser un punto para ayudarnos a nosotros mismos, pero seamos honestos cada ves más se anda en una pura actitud de indiferencia y ya cada ser humano al parecer como un robot olvidando cosas simples y sencillas que pueden llenar  y satisfacer al ser espiritual.

En si en el transcurso del camino  espiritual se llega a ver que este no solo consta de religiones sino que esta llega a comprender muchas cosas más desde cada uno de nosotros con los diferentes cambios. No esta en la cuestión de predicar y no aplicar  sino el empezar por cada uno.

las Religiones son mentales

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información