Literatura

En Días Como Hoy….

En Días Como Hoy…. - Literatura

No sé porque a veces despierto, la misma rutina de siempre todo pasa como en dejavú día a día, lo que varia es la forma como me siento y percibo la realidad. Dependerá de lo que me ha sucedido ayer, de lo que me hace falta, de mis sueños no realizados, de todo lo que me he dejado de lado a mí misma, no lo se tal vez.

Pero hay días como hoy que no se si la vida va, viene, está o ya se fue. Hay días que siento que simplemente existo, que sigo sin rumbo y a la deriva, que soy como una veleta que la vida lleva por donde quiere y ha querido, que en realidad no forje mi propio destino, la vida me obligo a llevar la realidad que llevo, a tomar el camino menos pensado, a ser todo lo contrario de lo que había planeado.

A veces pienso que el destino, Dios la vida, esta realidad o quien sea que se encargue de manejar nuestras vidas gano, pues estoy en un contexto que no comprendo, que jamás pensé que atravesaría y que obviamente jamás considere para ser una realidad en mi vida.

Pero que hay si, todo esto que soy que soy,  todo esto que me conforma lo bueno y lo malo, este hecho precisamente para esta vida que vivo, para esta realidad inexplicable para mí, pero que he logrado sacar adelante; darme cuenta de que tengo más potencial y cualidades que desconocía.  Me pone a pensar: será que solo soy una consecuencia del mas perfecto azar y si es ese que me ha llevado a ser lo que ahora soy.

Que soy, pues a ciencia cierta no lo sé, pero sí sé que soy mejor que ayer, derivado de todo el equipaje de experiencias que el pasado me ha dado, que hoy soy mas fuerte y valiente de lo que era un día atrás, que hoy me siento la mas valiosa, inteligente y poderosa mujer que ha pasado sobre la tierra; porque un día la vida me puso a enfrentar obstáculos para los que jamás me prepare.

Si bien es cierto tengo conflictos existenciales que a veces minan mi mente y mi corazón, que a veces quisiera parar la realidad como se para un vídeo y hacer un cambio a otra historia para descansar de esta, que a veces quisiera ser yo la que dirigiera y protagonizara mi propia película, llena de todo lo que soñé, de las locuras que no realice, de los sentimientos que no entregue, del romance, de la acción, de la lujuria, de todo lo que no experimente y siempre terminar con un final feliz, claro que es cierto, por supuesto que sí.

Pero al final de esos días como hoy en que mi yo interior no encuentra acomodo, que pareciera que Dios o la vida me han jugado la mas grande broma, tomo un profundo respiro, paro todo, camino, veo todo lo que me rodea, todo lo que he creado, todo lo que conmigo a crecido, todo lo que a este mundo he aportado, (no importando si lo ha recibido con agrado) y puedo decir en esos días como hoy que estoy en paz con lo que he vivido y con la vida que me ha tocado, porque gracias a esa vida soy ahora una mejor yo de lo cualquiera creería que podría……

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lina Santy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información