Sociedad

En El Tienes Todo. Amen.

En El Tienes Todo. Amen. - Sociedad

Eliseo volvió a Gilgal cuando había una grande hambre en la tierra. Y los hijos de los profetas estaban con él, por lo que dijo a su criado: Pon una olla grande, y haz potaje para los hijos de los profetas. Y salió uno al campo a recoger hierbas, y halló una como parra montés, y de ella llenó su falda de calabazas silvestres; y volvió, y las cortó en la olla del potaje, pues no sabía lo que era. Después sirvió para que comieran los hombres; pero sucedió que comiendo ellos de aquel guisado, gritaron diciendo: ¡Varón de Dios, hay muerte en esa olla! Y no lo pudieron comer. El entonces dijo: Traed harina. Y la esparció en la olla, y dijo: Da de comer a la gente. Y no hubo más mal en la olla. 2 Reyes 4:38-41

Aqui podemos ver que hay un problema muy grande, pues habia una gran hambre en ese momento y lo que habian hecho de comer no se podia comer, pues produciria la muerte pero que pasa aqui que ahi entre ellos esta una persona que sabe quien es Dios, que sabe que en El se puede hacer todo, que aun lo que parece malo lo transforma en bueno para los que lo buscan, que sabe buscarlo, que le conoce no totalmente porque es Dios pero si lo necesario para creer en que Dios es bueno y que en El se hacen maravillas.

Bueno pues como podemos aplicarlo en nuestra vida de la misma manera, has estado en una situacion que adondequiera que tu volteas ves que no hay salida, que las circunstancias, personas pueden mas que tu, que no podria salir nada bueno de esto, que es el fin, pues dejame decirte que si tu eres una persona que conoce a Dios, sabes que todo puede parecer malo, pero solo se necesita de una persona que levante manos, que le crea a Dios para que se hagan maravillas el puede hacer que se abra el mar, el puede hacer que la tormenta pare, el puede hacer que personas amargadas, endeudadas ganen batallas, el puede hacer que un pastor con una piedra le gane a un gigante, el puede enloquecer a los que te quieren hacer daño y en lugar de hacerte daño te hagan bien, entendamoslo El es Dios solo no dejes de clamar, adorar, buscarlo, y oir su voz en su palabra y porfavor nunca, nunca, olvides sus maravillas cuentaselos a tus hijos y a los hijos de tus hijos, pues Dios merece toda la gloria, vamos, vuelvete una persona de oración, Dios hara grandes proesas y te hara parte de lo que estas haciendo, busca la santidad para que a Dios agrade tu adoración, hazlo todo para El.

Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 1 Corintios 10:31.

Reconoce no tienes la fuerza, no tienes el control, eres debil, eres pecador, humillate delante de tu Dios pero en El eres fuerte, eres santificado, eres hijo de un Rey, eres Siervo del Rey de Reyes, eres mas que vencedor en el nombre de Jesús, puedes acercarte al trono de la gracia para alcanzar misericordia y socorro.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hebreos 4:12-16.

Vivamos la palabra en adoración, agradecimiento, y oración. Dios con nosotros.

LO MEJOR DE TODO NO SON LOS MILAGROS, SI NO CONOCERLE Y SENTIR SU PRESENCIA. AMEN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información