Sociedad

En Espera De Conocer A La Sra Perfecta

En Espera De Conocer A La Sra Perfecta - Sociedad

En espera de conocer a la Sra perfecta

Debe ser realmente difícil. ¿Crees que solo eres una víctima de la mala suerte y esa es la razón por la que la Sra. Perfect no ha aparecido en tu vida todavía? ¿O has decidido que tal vez la Sra. Perfect solo existe en las pantallas de cine y no aquí en el mundo real? ¡BINGO! Tu lo tienes. Ella no existe en ninguna parte, excepto en tu imaginación y en las pantallas de cine.

La verdad del asunto es que la razón por la que la Sra. Perfect no ha aparecido no tiene nada que ver con tu suerte, buena o mala, sino todo lo relacionado contigo y el hecho de que estás ocupado buscando una persona que no existe ! No puedes salir con tus ojos cerrados y algún sueño imposible en tu cabeza. ¡Te quedarás tan atrapado en todo este ejercicio de citas que te olvidas de buscar las cualidades que buscas! No has conocido a la persona de tus sueños porque no estás buscando las cosas que los harán lo suficientemente cerca como para perfeccionar para ti.

Estás tan seguro de que cada mujer que has conocido no podría darte lo que querías. ¿Pero qué era lo que querías en primer lugar? Una vez que esté seguro de lo que quiere, sabrá exactamente qué buscar en su mujer. ¿Cuáles son las cualidades que sientes que son necesarias en una persona? ¿En qué atributos estás dispuesto a hacer un compromiso? ¿Has pensado en todo esto?

Recuerda, que nadie en esta tierra es perfecto. Todo el mundo tiene fallas … algunas son fallas más grandes que otras fallas. Algunas son fallas que puedes pasar por alto y otras fallas que no podrías pasar por alto en tu mejor día y si ella era la mujer más bella y sexy del planeta.

Cuando conoces a una mujer, recuerda que, por mucho que intentes impresionar a otros, no puedes controlar sus procesos de pensamiento. En cambio, es mucho mejor que nos concentremos en sus necesidades y deseos, y cuánto de lo que necesita se cumpliría si saliera con esa mujer.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información