Sociedad

En Facebook No Conoció El Amor Pero Si Quien Sería Su Asesino.

En Facebook No Conoció El Amor Pero Si Quien Sería Su Asesino. - Sociedad

Si, así como lo están leyendo, resulta que  Elaine Caparroz una empresaria de 55 años conoció a Vinicio Batista Serra a través de Facebook y duraron casi 8 meses entablando conversaciones cada vez con más confianza, tanto así que decidieron  conocerse  y pautaron lo que sería su primera cita el pasado 16 de febrero del 2019.

Después de quedar de acuerdo con la cita, llega el día esperado por los dos  y Vinicio de 27 años llegó a la casa de Elaine  quien lo esperaba con quesos, vino y demás!!… de hecho según declaraciones de  su hermano Rogério Peres Caparroz asegura que “Ella estaba soltera desde hace un año. Creyó que sería la oportunidad de estar con alguien”.

Pero lamentablemente ocurrió una tragedia para ella , confiando que todo saldría excelente  y no fue así ya que la empresaria  despertó a golpes esa misma noche y fue torturada por cuatro horas aproximadamente, le hizo de todo ,  la golpeó, mordió, insultó y se burló de ella mientras la víctima le gritaba que se detuviera y la dejara tranquila. ¿Terrible situación  no?.. Incluso tanto eran los gritos de desesperación de la Elaine que los gritos de auxilio despertaron a los vecinos, quienes entraron a la fuerza al departamento.

Comenzaron a buscarla Entre el desorden y las paredes llenas de sangre, encontraron la señora casi muerta por lo tanto fue “casi” sus asesino, por supuesto el muy cobarde intentó escapar, pero fue capturado en la portería y la Policía de Brasil llegó para detenerlo.

El hermano de la víctima agrega “Cada vez que voy allá y la miro, no reconozco a mi hermana. Él la desfiguró completamente. Ella está con fracturas en toda la cara: en la nariz, en el globo ocular, maxilar, dientes. Además, está tiene a contusión pulmonar y puede llegar a tener insuficiencia renal. Sus brazos están llenos de mordiscos”,

 

Imagínense como quedo después del intento de feminicidio que  se encuentra hospitalizada en estado crítico. Y que por supuesto tendrá que someterse a cirugías reconstructivas debido a las fracturas graves lamentablemente.  Según los medios el atacante a quien conoció por Facebook deberá afrontar cargos por intento de feminicidio , no es para menos!..

Luego de esta lamentable y trágica noticia que tiene a todo Río de Janeiro con un mal sabor de boca, quedara el aprendizaje  para cada uno que lea esto, el no confiarse de todas las personas que se tienen en las redes sociales así como hay muchísimas personas buenas hay muchísimas malas hay que tener eso presente, esperemos su pronta recuperación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información