Sociedad

EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS ESCRITORES

EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS ESCRITORES - Sociedad

15.03.19

EN LA BÚSQUEDAS DE NUEVOS ESCRITORES

Estén atentos a mi idea en el final del artículo, NO, no sean ansiosos no se adelanten, se acomodan, se toman unos minutos y me leen.

Podrán notar que el inicio de esta cuenta data de ayer, el día de ayer, 14.03.19, veo una buena respuesta para ser tan nueva y dedicarle poco tiempo. Me gusta leer las notas, pensamientos y relatos de gente que le gusta escribir, que no tiene miedo a que los demás lean lo que publican. El acto de escribir es un pacto en solitario, se escribe analizando lo que pasa en el interior, lo que resuena de las voces del afuera, lo que surge en nosotros a partir de noticias y reacciones, el leer sobre los demás no es más que compartir esa producción, creo que somos más fuertes unidos y por eso busco nuevos usuarios y escritores para seguir y leer cada una de sus entradas, algo obvio pero entre muchos somos más.

Me es grato decir que, por el poco tiempo que estuve, noté la cantidad de artículos sobre temas tan variados, desde reseñas de películas hasta experiencias sobre las decisiones políticas que se toman en el país de residencia, esta, nocreasnada, es una gran comunidad y quiero empezar a sacarle el mayor provecho.

Esta es mi propuesta, este fin de semana voy a leer cada entrada y comentarla, recomendar las que más me gustaron, son nueva en la página y no tengo muchos a quien seguir, invito a que pongan sus cuentas o me sigan para poder espiar sus líneas.

Algunas sugerencias, lo que mas me gusta es reflexiones, notes sobre tendencias o temas de actualidad y cuentos, en especial si son de miedo o deprimentes, pero cualquiera sea sus ideas para sus entradas me comprometo a verlas. Internet no decide que se vuelve viral, las personas lo hacen y este experimento lo voy a llevar a cabo durante este fin de semana, quiero ver que sale,

Espero sus recomendaciones y sus corazones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Emibuonita

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.