Historia

En la Intimidad Parte 2



En la Intimidad Parte 2 - Historia

En la Intimidad Parte 2

Muchos de ustedes se preguntaran ¿Cómo y porque habla del tema?

Respondiendo a esa pregunta que alguno de ustedes se hará, diré lo siguiente.

Hace unos años en la universidad donde cursaba mi carrera de Arquitectura obtuve muchos conocidos y algunas amistades, entre ellos muchas mujeres por lo cual la mayor parte del tiempo las escuchaba quejándose ò haciendo comentarios de temas íntimos, de parejas, entre otros.

 

Con un poco de confianza yo les preguntaba. ¿Qué es lo que más les gusta de un hombre? Algunas sonriendo decían! Que sea bien dotado, que sea musculoso y otras más detallistas iban al caso en particular teniendo en cuenta los comentarios anteriores exponían, que un hombre sea lo que sea huela rico, sea amable, simpático y bueno en la cama y allí entraba yo en detalles consultando, ¿Y esto de bueno en la cama en qué consiste?

En su forma y estilo me explicaban el hombre “Bueno en la cama”, sea buen amante, apasionado, de caricias, de besos por todos lados y ante todo que al terminar no las dejara solas en cama.

Esto en realidad no quiere decir muchas parejas terminen separándose por esto, pero si se llegara a tener en cuenta puede lograr afianzar mucho más una linda relación en este aspecto.

En momentos las amigas ó conocidas de la facultad llegaban señalando luego de una salida con un chico narrando, “El chico no era lo que esperaba, muy lindo pero tonto”, en estos términos cortantes y efusivos de aquellas mujeres en ese momento era al ser decepcionadas por quien en su momento les parecía su príncipe azul y este no llegaba a serlo. No siempre comunicando por temas de sexo sino por comunicación, empatía, carisma etc., unas de las cosas importantes que no pueden faltar.

Todo lo dicho anteriormente se podrá entender como si el hombre no cumpliera al máximo con dicho objetivo sexual pero no es así. Lo ideal en este corto escrito es que muchos entendamos entre hombres y mujeres, que para todo esto hay que iniciar con una buena comunicación y lograr entenderse, puesto en ocasiones hay mujeres muy exigentes y eso hay que entenderlo punto que hay un dicho como el que dice “Para que calienta la comida sino se la va a comer”, esto habla mucho de que hay chicas inagotables en este tema y si nos llegáramos a cruzar con una de ellas tendremos que saber salir adelante y ser muy ingeniosos para que estén satisfechas y felices!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Edycas112

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.