Historia

En la Intimidad Parte 3



En la Intimidad Parte 3 - Historia

En la Intimidad Parte 3

Espero con el tema abordado anteriormente no herir ni tampoco interferir en la manera de muchos pensar acerca de la intimidad, y de cómo emprender una relación indiferentemente sea el caso, refiriéndome a si eres casado, estas de novio, amante etc.

Lo grato de todo esto es llegar a sus mentes y poder dar una mano en su manera de ver la perspectiva en el momento de su intimidad, que se vea interesante en cada oportunidad para ambas partes, que disfruten de su momento como si este fuera la primera vez que se tienen de frente el uno al otro, no menospreciando las técnicas que cada persona pueda llegar a tener en estas ocasiones, siempre debemos estar abiertos a aprender nuevos métodos y conocimientos para no llegar a la monotonía, siendo este uno de los defectos más peligrosos en nuestras relaciones.

Es un tema este de “La intimidad” muy interesante y extenso ya que lo disfrutamos desde una mirada, una sonrisa, una caricia y de muchos puntos de partida que se te puedan ocurrir en ese momento, todo lo escrito anteriormente espero sea una ayuda para tus ingenios como persona a la hora de compartir con tu pareja diferentes espacios íntimos y no permitas que el ego y el machismo rompan lo esencial que puedes ser a la hora de satisfacer a una linda mujer.

La famosa frase Monotonía, ¿porque? Puede esta jugar mucho en nuestra contra ya que posiblemente no nos demos cuenta de estar ingresando en su entorno, puesto que creemos estar haciendo todo a la perfección.

Eres de aquellos que le pregunta a su pareja ¿Que le gustaría hacer en un momento de intimidad? Por lo general esto no sucede a menudo por lo que creemos que no las sabemos todas y ellas se acostumbran a nuestro ritmo. Amigos les digo; las mujeres tienen una mente expandida en cualquier tema que se le aborde y más si este les resulta interesante, aprovechemos su percepción y aprendamos mucho de ellas, les aseguro no se arrepentirán.

Al hacer preguntas intimas a tu pareja no quiere decir que no estés haciendo bien las cosas, eso significa hacerle sentir que deseas disfrutar aquella relación tanto como ella, que puedan juntos llegar al orgasmo eso es y sería un éxito ya que es el momento más placentero en este punto, y ella te lo agradecerá de muchas maneras, entre ellas sorprendiéndote con nuevas ideas y ganaras mucha confianza.

Y ojo que este terreno ganado no se convierta en ego, muchos de nosotros los hombres fallamos por pensar que todo quedo bien hecho por dejar “Satisfecha a una mujer a la hora de la intimidad” recuerda que las mujeres no se conforman tan fácilmente, por ende culmina esa parte con un buen desayuno a la cama, una salida a tomar un buen vino, se romántico y esto se afianzara tu relación tanto que te sorprenderás.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Edycas112

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.