Literatura

En mi recorrido.



En mi recorrido. - Literatura

En mi recorrido, como joven aventurero en una perpetua búsqueda por mi inmerecido espacio en otro espacio, he auxiliado a mi saber entendiendo varias realidades primitivas.

En mi recorrido alarmante y afortunado, mi mente desmesura el corazón de aquellos que profesan hacer el bien, hallándome frente al vacío del túnel en dónde nuestras vidas se deleitan esperando trépidamente ser saciadas.

El corazón continúa sin encontrar un porqué apenas audible en toda su cercanía. Él aún no vislumbra ese sitio que cambiaría todo su esplendor a uno más duradero y saludable.

Buscar siempre está en mi recorrido, porque jamás es demasiado lejano o pronto para poder adquirir algo más que un saber en mi vida.

Mantenerme en el deleite es mi especialidad, alargando la manera más idónea en cómo resolverlo. Siendo mi roca fuerte el principio y el fin, el sustentador y fundador de las naciones.

He alargado, afinado y resonado las cuerdas del conocimiento. Implicando una respuesta razonable, conteniendo que, el conocimiento ejerce más allá del saber; justamente cruza las fronteras de la sabiduría y formaliza un lazo con la madurez.
Alguien con un genuino conocimiento sabe y confía, en que su corazón y su vida están en manos de aquél que creó el mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

FranklinColina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.