Sociedad

En monstruo de Amstetten

Patrocinado


monstruo de amstetten joseph fritzl

Elizabeth Fritzl, vivió 24 años encerrada mientras era violada por su padre.

Elizabeth era la tercera hija de siete hermanos y desde los once años empezó a vivir un infierno bajo el brazo de su padre, Josef Fritzl, que no solo la violaba ya desde los 11 años, sino que también la mantuvo cautiva durante 24 largos años en el sótano de su casa. Pero ¿como lo hizo?

Josef dedicó cerca de 6 años construyendo un zulo donde ocultó a Elizabeth, lejos de todo contacto humano aparte de él mismo, se encargó de construir, un baño, dos cuartos, comedor o sala y un lugar para la lavadora o patio de ropas, esta construcción tenía una altura aproximada de 1,70 metros. Para ocultar a Elizabeth, incluso de su propia familia, la obligó a escribir una carta donde decía que se había ido y que no se preocuparan buscarla.

descarga

Después de esto Elizabeth dejó de existir para su familia, y Josef simplemente la visitaba a diario y la violaba cada vez que bajaba a verla, incluso lo hacía en repetidas ocasiones en una misma visita. De todos estos abusos engendraron a siete hijos, es decir que Josef era padre y abuelo de los mismos.

Josef se llevo  vivir a tres de sus hijos/nietos a la superficie (Lisa, Monika y Alexander), para que fueran criados por su esposa Rosemarie, diciéndole que su hija los abandonó en la puerta de su casa porque no podía hacerse cargo de ellos, pero solo lo hizo porque afortunadamente para estos bebes según este monstruo, lloraban demasiado.  La vida de toda su familia fue un completa mentira, pues nunca sospecharon de las atrocidades que cometía este hombre.

Sus otros tres hijos/nietos se quedaron con Elizabeth (Kerstin, Stefan y Felix) quien hizo lo que pudo para enseñarles a escribir, leer, incluso les hablaba de religión y el mundo superficial. Pero he aquí un detalle macabro: ¿recuerdan que fueron siete hijos los que tuvieron?… pues unos de sus hijos (Monika) nació con un hermano gemelo (Michael), pero uno murió 66 horas después de nacer, todo por negligencia de Josef que a pesar de las súplicas de Elizabeth para que llevara al bebe a recibir atención médica, se negó, y cuando murió depositó el cadáver en una caldera y lo incineró, acto digno de un ser repugnante y enfermo.

Josef ya daba indicios de su maldad desde hace mucho, pues fue acusado de intentar violar a una mujer en 1967, y ademas paso 18 meses en prisión porque violo a otra en su juventud.

Pero a continuación sabrás como descubrieron su horrible plan.

Cuando una de sus hijas/nietas de 19 años  llamada Kerstin Fritzl tuvo que recibir atención médica el 19 de abril de 2008, por una enfermedad que solo se presenta en personas descendientes de personas con similar consanguinidad, esto ya extrañaba a los doctores.

Elizabeth al enterarse de esto ya que Josef le contaba todo lo que pasaba en el mundo exterior, le suplico para que la dejará salir he ir a ver a su hija. Sin saber que paso por la mente a este monstruo, la dejo salir, y su macabro plan se derrumbó

josef-fritzl_1471190i-copiar.

Elizabeth confesó todo, ese dia, 26 de abril de 2008, las autoridades arrestaron al “monstruo de Amstetten”, quien no mostraba ningún remordimiento frente a los hechos, solo mostraba un ser con hambre de poder, de dominio y control que lastimosamente sacio con su hija.

Elizabeth, quien se negó a ser fotografiada o grabada, confeso haber sido violada al menos en 3000 ocasiones, y  según los testimonios, perdió parte de la dentadura y la que le quedaba era débil por falta de vitamina D, uno de sus hijos (Felix Fritzl) de 5 años, solo andaba a gatas, no era capaz de erguirse y se comunicaba por medio de gruñidos.

Rosemarie abandono a Josef, quien recibió una condena en un centro psiquiátrico.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Chris

Deja un comentario