Literatura

EN UN BOSQUE MUY OSCURO



EN UN BOSQUE MUY OSCURO - Literatura

En un bosque muy oscuro (In a Dark, Dark Wood) escrito por la autora estadounidense, Ruth Ware es un vibrante thriller psicológico que hará replantearte el significado, el alcance, y los límites de la amistad.

La escritora Leonora (Nora) Shaw es invitada a la despedida de soltera de su vieja amiga Clare por una chica llamada Flo. (Dicha fiesta se llevará a cabo en la casa de la tía de Flo). Nora perdió contacto con Clare hace años, desde que Nora salió de la escuela un día y nunca más regresó. No ha hablado con ella en diez años y no sabe si quiere ir a esta fiesta. Pero después de hablar con otra amiga que también ha sido invitada (Nina), Nora decide de mala gana aceptar la invitación.

Nora y Nina llegan a la casa donde se celebra la fiesta. Una casa completamente aislada en el bosque de Northumberland. Es una casa de aspecto muy extraño, en su mayoría de cristal, y hace que Nora se sienta incómoda de estar allí. Llegan más invitados. Nora finalmente se encuentra con Clare nuevamente, y para consternación de Nora, descubre que el prometido de Clare es James, el ex novio de Nora, por quien ella todavía siente algo, a pesar de que se separaron hace una década.

La celebración comienza con actividades, juegos, y una sesión espiritista… Entonces, escuchan a un intruso correr por las escaleras en la noche. Flo toma el arma de la pared (que se supone que no está cargada) y le dispara al intruso.

 

“En un bosque muy oscuro” comienza con una Nora herida, maltratada y magullada, que además sufre pérdida de memoria, en el hospital, escuchando a la policía hablar sobre un asesinato. ¿Es ella sospechosa? ¿Quién ha sido asesinado?

 

“En un bosque muy oscuro” es una historia atrapante. La casa de cristal en medio de un bosque oscuro y aislado resulta ser el escenario perfecto para este thriller. El lector “morirá” de curiosidad por saber qué pasa después y quién es el asesino. Es una lectura agradable y atmosférica repleta de secretos del pasado, misterio y suspenso. ¡Un thriller psicológico que te deja pensando en tus amigos! ¿Hasta dónde llegarías para proteger a un «amigo»? ¿Cuándo se convierte la amistad en obsesión? ¡UNA LECTURA OBLIGADA!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información