Sociedad

Enaltecimiento Habrá.

Enaltecimiento Habrá. - Sociedad

El entonces se levantó y la siguió. Y Giezi había ido delante de ellos, y había puesto el báculo sobre el rostro del niño; pero no tenía voz ni sentido, y así se había vuelto para encontrar a Eliseo, y se lo declaró, diciendo: El niño no despierta. Y venido Eliseo a la casa, he aquí que el niño estaba muerto tendido sobre su cama. Entrando él entonces, cerró la puerta tras ambos, y oró a Jehová. Después subió y se tendió sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, y sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre las manos suyas; así se tendió sobre él, y el cuerpo del niño entró en calor. Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.
2 Reyes 4:31-35

Aqui el niño ya estaba muerto, pero Eliseo sabia que Dios es bueno y todo lo que pasa es para que conozcamos que Dios es poderoso y que nada se le escapa de las manos, ¿has estado en un problema al cual no le ves solución? Parece que todavia no termina una mala racha de tu vida y ya empieza otra, bueno pues si eres una persona que busca a Dios con todo su corazón lo mas probable que eso tan dificil que te esta pasando te ayudara a bien mira:

Cuando fueren abatidos, dirás tú: Enaltecimiento habrá; Y Dios salvará al humilde de ojos.
Job 22:29

Pero recuerda en todo tiempo tener un corazón humilde a Dios, aveces nos comportamos como si nos merecieramos todas las cosas buenas porque servimos a Dios y le buscamos, no hermanos si le servimos a Dios y le buscamos es porque el nos da el privilegio de servir al Rey y gracias a Dios que nos ve atravez de su hijo Jesús pues si por nosotros fuera estariamos lejos de Dios y lejos de sus hermosas promesas, pero El entrego su vida para que disfrutemos de esta relación con Dios, aveces es dificil permanecer humilde delante de Dios, pero debemos de obedecer, por ejemplo muchas personas hablan mal de nosotros y Dios nos pide callar y bendecirla en nuestra mente, hagamoslo o hubo alguien que no nos apoyo cuando la necesitabamos es mas nos hecho tierra y se burlo y ahora ella viene pidiendo ayuda, Dios dice bendicela ayudala, obedezcamos, es dificil vivir en Cristo cuando no morimos completamente a nosotros, batallamos con nuestra razón, con nuestro querer hacer las cosas a nuestro modo pero si tu obedeces y lo haces en su fuerza, Dios te dice enaltecimiento habra, asi que creamosle.

Recuerda que lo verdaderamente puro se encuentra en la palabta de Dios asi que vivamosla en oración.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información