Sociedad

¿Cómo enamorar a una mujer?

¿Cómo enamorar a una mujer? - Sociedad

Hasta hace poco tiempo solía pensar que estaba perdido en el amor. Tenía la falsa creencia de que estaba destinado a quedarme solo, al menos mientras lograra una mejor estabilidad económica, perder algunos kilos y obtener un vehículo lujoso. Este pensamiento provenía de las falsas creencias y paradigmas que la sociedad nos ha enseñado sobre las mujeres. Sin embargo, hay muchas cosas que no son ciertas.

La realidad del caso, es que si le preguntas a una mujer lo que realmente quiere de un hombre, es muy probable que no lo sepa. Tal vez crea saberlo, y es posible que te mencione algunos atributos, como por ejemplo: Que sea un hombre fiel, que sea alto, que tenga buen cuerpo, que tenga dinero, poder, o al menos estabilidad. No voy a mentirles, amigos. Todo esto ayuda mucho a la hora de atraer una chica, sin embargo, ¿me creerían si les digo que nada de esto es necesario para enamorar a una mujer?

Tampoco planeo darles el clásico discurso de que solo necesitas darle todo tu amor y comprensión y todo el popular guión que aparece en las películas románticas. Una cosa es la realidad y otra muy distinta lo que nos ha sembrado Disney desde pequeños. A pesar de eso, estoy seguro de que como yo, ustedes también han observado alguna vez a un hombre que al parecer, no tendría ninguna oportunidad con una chica como la que tiene al lado y totalmente loca por él. ¿Cómo es eso posible?

Simple. Hay unas cuantas cualidades que son infalibles para enamorar a una mujer. Lo mejor del caso es que cualquiera puede desarrollarlas a su manera y adaptándolas a su propia personalidad.

La primera cualidad que debes desarrollar para enamorar a una mujer es la confianza en ti mismo. Las mujeres se sienten muy atraídas por los hombres seguros de sí mismos. Eso no significa que debas ser un cretino prepotente, solo debes trabajar en tu propia autoestima y habilidad. Ninguna mujer desea estar con un hombre que tiene demasiadas dudas sobre lo que es y lo quiere en la vida.

Otra cualidad muy importante para enamorar a una mujer es el desapego. Las mujeres detestan a los hombres necesitados que no les dan espacio. Si demuestras demasiada necesidad y dependencia hacia ella, más temprano que tarde terminará alejándose. No debes enviar más mensajes de la cuenta, no debes llamarla cada cinco minutos. Es muy importante darle su espacio y confiar en ella, lo cual no quiere decir que debas ignorarla o dejar de ser tierno y cariñoso con ella, simplemente que no note que la necesitas demasiado.

Una de las principales virtudes para enamorar a una chica es la risa. Las mujeres necesitan contacto emocional intenso, y la risa es una de sus emociones predilectas. A las chicas les encanta reír, si puedes lograrlo, tendrás puntos importantes a tu favor. Si te pasa como a mí, que no eres una persona graciosa por naturaleza, no te preocupes. Cada hombre tiene cierto tipo de humor o diversión en su personalidad, solo debes encontrar la manera de crear esa relación juguetona y divertida que las chicas adoran.

La cuarta aptitud importante para enamorar a una mujer es la espontaneidad. Las chicas detectan de inmediato cuando un hombre intenta ser algo que no es, por ello, es lo peor que puedes intentar. Si eres sensible, muestrate sensible. Si eres un patán, no lo disimules, pero debes ser auténtico, de esa forma podrán tener una relación libre para ser como son realmente.

Quinta virtud, el riesgo. A pesar de que muchas dicen lo contrario, todas necesitan de vez en cuando un poco de peligro en su relación. No estoy seguro como llamar a esta conbinación de emociones, pero las mujeres se aburren con facilidad y les encanta alguien que constantemente las haga experimentar distintas emociones. El miedo es una de ellas, la rabia inclusive. Necesitan a alguien que las haga subir y bajar, que las rete constantemente a superar sus propios límites. A ellas les encanta estar con un hombre que les haga mantener la sensación de que cualquier cosa puede pasar.

Sexta y última virtud requerida. (Tal vez la más importante) Sexo. Las mujeres disfrutan del sexo tanto, o más que nosotros los hombres. Si le demuestras que puede confiar en tí y le brindas constante sexo picante y pervertido, te pueden faltar incluso todas las virtudes anteriores, pero siempre tendrás una oportunidad. Para proveer buen sexo no necesitas ser un playboy, simplemente prestar atención a sus necesidades y a sus reacciones. Si cumples con estas seis virtudes, te garantizo que podrás enamorar a una mujer y construír una buena relación. ¡Mucha suerte!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

psmontillax

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información