Sociedad

ENCANTO



ENCANTO - Sociedad

En la mujer, es el atractivo o el don tan especial que tienen de fascinar y a la vez  trastornar la percepción visual y mental de los hombres.

ENCANTO Es destilar: belleza, estilo, elegancia, de una manera discretamente romántica, eficaz e impactante.

La Originalidad, Misterio, Belleza, Seducción, Cultura, Clase, Estilo, Feminidad… Son características que todas las mujeres tienen, las cuales  dominan  a la perfección y que las conjuntan en una sola unidad llamada: ENCANTO.

TODAS las mujeres son dueñas de esta característica, ya que TODAS son: ENCANTADORAS

Todas las mujeres tienen ese ENCANTO, pero no todas lo utilizan, pues  hay mujeres que prefieren tener bien guardado este don. y en consecuencia lógica, esta acción hace que tengan una vida gris; esto se puede  y se debe corregir, con tan solo un poco de interés, dedicación y amor propio.  Ya que todas las mujeres deben de ser encantadoras, puesto que el encanto de ustedes, las mujeres, son el pan de cada dia de nosotros los hombres… Asi que… Mujeres: Por favor aplíquense: Trabajen, afinen y dominen su personalidad para lograr ser la mujer encantadora, que todas llevan dentro.

No es necesario  gastar dinero, ya que… EL ENCANTO ES NATURAL EN USTEDES, MUJERES PRECIOSAS y se debe de utilizar y aprovechar, porque si no fuera de esta manera, el mundo y la vida misma serian grises y tétricas, 

El ENCANTO es posible afinarlo y dominarlo teniéndolo siempre en la mente; no es necesario que se compran ropa, perfumería o accesorios, ya que el ENCANTO la coquetería, la gracia,  el buen gusto, la presencia , la actitud, su gran simpatía y su inigualable y autentica sonrisa, siempre las acompañan. Ya más cosas seria abuso.

Con esta actitud encantadora, deben sentirse cómodas,  sabiendo que la presencia de su inigualable ENCANTO, impacta a las personas, ya sean hombres, mujeres y hasta jovencitos.

Ahora pongan mucha atención a lo siguiente Preciosas: Ustedes… NO SON HOMBRES, por lo tanto desconocen el gran orgullo de llevar del brazo a una mujer con ENCANTO…  Todas ustedes, son… ¡¡¡Encantadora a mas no poder!!!    ¡¡¡FELICIDADES!!!                                                                                                                                 JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información