Ciencia

Enclaves del misterio.



Enclaves del misterio. - Ciencia

Hola amigos del misterio, hoy hablaremos de varios enclaves donde fuimos en estos días para dar una primera respuesta para luego como no, volver a ir y por la noche. Al parecer la zona está llena de misterios. Tenemos que decir sobre los lugares es que son, peligrosos porque las ruinas en la zona están garantizadas, pero extremaremos precauciones para que no ocurra nada y no nos pase como otro enclave donde el suelo se fue abajo (terminando todos casi cayendo).

Pues bien, como verán en el vídeo (estamos buscando nuevas ubicaciones) en Montserrat igual para poder hacer fotografía y como no, apartarnos un poco del gentío que existe en la zona (los días 11). Cierto es que, no hace falta esperar al 11 para ir, pues podemos ir otros días como realmente estamos haciendo, pero si es verdad que, la gente al vernos se para donde estamos (molestando un poco). Digo que nos molestan por preguntar siempre o mismo, contar sus batallitas, etcétera y eso, cansa.

Luego fui a la Puda (Balneario) que esta entre Monistrol y Olesa de Montserrat en la carretera C-55, pues bien, si van, lo que tenéis que tener es cuidado por lo mencionando anteriormente, esta todo un poco peligroso y incluso, vallado, pero la puerta esta abierta y la gente al parecer entra en el lugar. Es curioso que en la zona esa exista una capilla (que al entrar sentí un gran cambio energético que me dejo un poco mareado), fue una experiencia impresionante y que tengo claro volver. Cierto es que, en otras partes de la casa sentía que no estaba solo, pero en la capilla se sentía mucho más. Luego andando por la zona ves claramente que la gente va a pintar, romper, y lo que aun es peor, hacer trabajos de magia (existía mucha evidencia de velas y cosas quemadas para los trabajos de magia) y cosa que no toque.

Ya después de estar en dicho balneario, fui a un castillo (La Torre Salvana) que está ubicada en santa Coloma de Cervelló muy cerca de entradas principales de la zona, es decir, autovía y carretera comarcal que dicha carretera va a St Boi del Llobregat, Colonia Güell, etcétera). Pues bien, en la zona de fácil acceso para los vehículos y pequeña explanada para estar, el castillo tiene una entrada en unos de sus laterales, pero el problema fue al entrar y estar un rato (detecte que dentro del dicho castillo había alguien viviendo) claro que, me salí poco a poco del lugar para no levantar sospechas y menos, que me dijera algo desagradable, aun así, volveremos.

El castillo en si esta muy interesante y se cuenta que pasan cosas extrañas, nosotros volveremos a ir por la noche para ver evidencias si fuera el caso y como no, para pasar un rato agradable en nuestro campo (la parapsicología), pero también, la ufología, cosa que en la zona también se podrían colocar cámaras para captar algo en los cielos.

Os dejo el vídeo esperando que os guste.

Bueno, pues poco más, amigos lectores y amigos del misterio. Nosotros seguiremos visitando lugares y como no, intentando también cazar algo evidente en los cielos (UFO).

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información