Salud

Encontrar el tiempo para meditar regularmente



Encontrar el tiempo para meditar regularmente - Salud

 

Siempre parecemos tener prisa hoy en día. Entonces, ¿cómo puedes encontrar el tiempo libre para meditar? Hay tantas otras cosas que compiten por nuestro tiempo que siempre parecemos tener prisa. Comida y café sobre la marcha, hablando por teléfono celular mientras hace otras cosas, escribiendo en la computadora mientras habla por teléfono a un compañero de trabajo.

Entonces, ¿cómo podemos dedicar incluso 15 o 20 minutos al día a simplemente meditar?

Inicialmente puede parecer una lucha cuesta arriba. Pero encuentra unos minutos todos los días para cepillarse los dientes y una sesión de meditación es tan esencial para su salud en general.

¿Quizás levantarte unos minutos antes funcionaría para ti? O, si eres una persona vespertina, los últimos minutos antes de irte a dormir. Muchas personas consideran que este es uno de los mejores momentos para meditar, ya que los pone en un estado tranquilo y relajado. Perfecto para una buena noche de sueño.

Si no puede dedicar el tiempo todos los días a la meditación, considere convertirse en un meditador de fin de semana. A menudo, los sábados y domingos no son tan agitados como el resto de la semana. Por lo tanto, puede pasar tiempo regularmente en una sesión de meditación. Aún obtendrá un beneficio de estas sesiones.

También hay momentos durante el día en los que puedes volver a trabajar para hacer tiempo para meditar.

Si ves las noticias, ¡sáltatelas! Las noticias seguirán sucediendo y si surge algo importante, alguien te lo contará. Esto funciona bien para mí: me pongo al día con las noticias semanalmente y todavía tengo que sufrir los síntomas de abstinencia de mi dosis diaria previa de noticias.

Si tiene una grabadora de televisión, úsela para omitir los anuncios. Eso liberará 15 minutos o más por hora de televisión que mires.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información