Ciencia

Cómo encontrar objetos, mascotas y personas perdidas con radiestesia

Patrocinado


Cómo encontrar objetos, mascotas y personas perdidas con radiestesia - Ciencia

Cómo encontrar objetos, mascotas y personas perdidas con radiestesia.

El mundo de la radiestesia en muy amplio. En primer lugar, quienes utilizamos el péndulo sabemos que dicha práctica requiere de compromiso para con uno mismo y con los demás, responsabilidad en las consultas y por supuesto los conocimientos suficientes para su correcta utilización.

Un punto a tener en cuenta

Aun si se es un aficionado, siempre es recomendable instruirse en los métodos de protección mínimos, para evitar que cualquier tipo de radiación negativa sea absorbida o asimilada por el propio cuerpo. No en vano hay múltiples testimonios de personas que, al realizar consultas con el péndulo de forma irresponsable y a modo de diversión, han ocasionado la modificación ¨energética¨ de ciertas células de su cuerpo y se han provocado una enfermedad.  No obstante, si bien este tema es tratado en otro artículo en profundidad, es necesario tenerlo en cuenta. No se pretende asustar al lector y tampoco hay razón para temer practicar radiestesia, sino simplemente recomendarle que se instruya en todos los aspectos, cuando realiza una actividad que requiera el uso de la energía personal. Dichas precauciones comunes se tendrán también cuando se es un Reikista, un tarotista, un médium, etc. etc…

Vayamos a lo nuestro

Hoy nos proponemos, ofrecer las claves para tener éxito en la búsqueda principalmente de objetos. Asimismo, dicha técnica se utilizará para el caso de búsquedas de mascotas perdidas o de personas. Si bien en el caso de búsqueda de personas, temática que en lo personal no utilizo por ser un tema muy sensible, delicado y con un exceso de responsabilidad, hay personas que querrán adentrarse a realizar dichas prácticas. De hecho, se sabe que múltiples empresas de seguridad consultan radiestesistas, como colaboradores en sus investigaciones.

En primer lugar, para la utilización del péndulo, es bien sabido que se debe tener bien clara la convención mental, vale decir, tener establecidas las pautas del SI y el NO. Las mismas serán según el giro del péndulo, en el sentido horario de las agujas del reloj (SI), en sentido anti horario (NO) y en sentido recto vertical para respuestas neutras o en caso que hayan preguntas mal formuladas; o bien en movimiento vertical para SI, horizontal para NO y giro en cualquier sentido en caso neutral. Esta convención quedará a criterio del radiestesista.

En segundo lugar, previo a comenzar con las consultas, es conveniente contar con un estado de relajación óptimo y libre de preocupaciones. Tomar algunas respiraciones pausadas con los ojos cerrados e intentar distender un poco el cuerpo, será suficiente. El nerviosismo y la ansiedad  son las claves del fracaso.

La técnica utilizada para la búsqueda de objetos o mascotas puede darse en el mismo lugar o ambiente donde se cree que está el objeto, o mediante la utilización de planos, mapas o bosquejos.

Uso de un testigo

Para realizar una búsqueda siempre es recomendable utilizar un ¨testigo¨. En el caso de búsqueda de objetos, podrá usarse un elemento íntimamente ligado al elemento perdido y que lo represente -lo que denominamos testigo-, por ejemplo, si se perdió una llave de un candado, se utilizará el propio candado como testigo, o bien podrá dibujar el objeto extraviado intentando plasmar en el papel, la mayor cantidad de detalles que se recuerde del mismo. En caso que por alguna circunstancia no se pueda contar con un elemento relacionado o no poder dibujarlo, nos dispondremos a tomar unos minutos con los ojos cerrados, pensaremos en el objeto intentando reproducir mentalmente sus cualidades, a fin de establecer la conexión energética con el mismo, y luego comenzaremos la búsqueda.

En el caso de búsqueda de mascotas, utilizaremos como testigo algún elemento que haya usado, pudiendo ser una correa de paseo, una funda de almohadón que utilizaba, una chapita de identificación, un juguete, un huesito, etc. etc. Finalmente, en el caso de búsqueda de personas, se podrá utilizar una prenda de vestir, alguna joya, maquillaje, etc. etc., que haya utilizado la misma, de ser posible en el último tiempo.

Todo testigo pequeño se podrá sostener con la mano dominante, si es la mano derecha -junto con el péndulo- o bien con la mano izquierda si tiene un tamaño considerable, lógicamente si hablamos de una persona diestra; se dará a la inversa en caso de personas zurdas. Los radiestesistas experimentados, seguro contarán con un ¨péndulo con testigo¨, el cual cuenta con un orificio en su interior para ser introducido un pequeño dibujo, un pelo, un pedacito de tela, etc. etc..

Procedimiento

Cuando el elemento perdido, se presume que se encuentra en una habitación, comenzaremos posicionándonos en la puerta de la misma y preguntaremos si dicho objeto se encuentra allí. En caso afirmativo, preguntaremos en qué dirección se encuentra, para lo cual extenderemos el brazo izquierdo con su dedo índice e iremos señalando en dirección de izquierda a derecha, de forma lenta y pausada, hasta que el péndulo responda de forma afirmativa. Según el sector señalado, observaremos qué mueble o artefacto, se encuentra allí y continuaremos indagando si el objeto está dentro de tal puerta –en caso de ser un ropero o placard- o dentro de tal cajón, estante, etc. etc…

Cuando no tenemos una idea estimada de dónde puede encontrarse el elemento, pero estamos seguros que está dentro de la casa o apartamento, podremos utilizar una copia del plano del inmueble o bien haremos un bosquejo, lo más proporcional posible. A la copia o dibujo de dicho plano, lo dividiremos trazándole líneas horizontales y verticales de entre 3, 4 o 5 cm. según el tamaño general del plano, formando así cuadrantes, que permitirán ajustar el espacio de consulta. A partir de allí comenzaremos a posicionar el péndulo en cada uno de los cuadrantes y preguntaremos si el objeto se encuentra dentro de dicho sector, hasta obtener la respuesta afirmativa; de esta manera habremos logrado estrechar la búsqueda en el sector correspondiente.

Pero qué pasa por ejemplo si lo que queremos buscar es una mascota perdida? Pues, haremos lo mismo pero comenzando con la utilización de mapas. Lógicamente tendremos algunas pautas de antemano, como ser la localidad y el barrio donde se perdió la mascota. Asimismo, tomaremos como referencia cuánto tiempo hace que se perdió y el porte o tamaño de la misma, lo que dará una idea estimativa de cuánta distancia pudo haberse alejado o recorrido. A partir de allí, primero usaremos el mapa de la localidad y preguntaremos si por alguna parte de este mapa se encuentra la mascota y luego nos proveeremos del mapa ampliado del barrio indicado por el péndulo. Seguiremos consultando y finalmente ampliaremos en sector del mapa que reúna las cuadras cercanas a la redonda, en relación a la última respuesta afirmativa obtenida.

Es muy importante recordar que una mascota perdida puede estar en posesión de otras personas y por ende en una casa -punto inmóvil en el mapa- o bien puede andar vagabunda por las calles -punto movible-. En el primero de los casos, la búsqueda no representará mayores inconvenientes, pero en el segundo caso, será necesario que se advierta a la persona que solicitó sus servicios, que la concurrencia al lugar indicado, conviene realizarse muy rápidamente.

Si bien es cierto que la lectura del péndulo realizada por un radiestesista experto tiene un 97 % de efectividad, no se puede negar que existe la posibilidad que el rango de efectividad sea menor, sobre todo en los casos de radiestesistas novatos. De todas formas siempre será mejor apostar por los aciertos, y tener la oportunidad de devolver la felicidad del encuentro a una familia con su mascota y viceversa.

Recomendación

Para finalizar, antes de adentrarse en una búsqueda relevante y llevarse una desilusión, se recomienda que se realicen constantes prácticas de prueba. Muchos dirán que es una obviedad lo que digo, pero les aseguro que quien tenga un péndulo en su mano por primera vez, sentirá la ansiedad y el entusiasmo por utilizarlo, y obtener respuestas rápidamente. Estará cometiendo un gran error.

Las prácticas que se pueden realizar son muy sencillas y hasta entretenidas.

Por ejemplo, puede proveerse de 3 cajas de fósforos, colocar en una de ellas una pequeña roca o piedra semipreciosa y pedir a algún amigo o familiar que las mezcle sin que usted vea, luego pregunte al péndulo dónde se encuentra la piedra. También puede recortar tres cartulinas y dibujar en una de ellas una estrella, un círculo, una línea, mezclarlas y realizar las preguntas de búsqueda correspondiente a cada dibujo. Asimismo, puede solicitar a un familiar que esconda en su casa un objeto determinado y realizar la búsqueda de la manera indicada en este artículo. Las prácticas serán, sin duda, lo que convierta a un aficionado, en un experto.

Le deseo éxitos y que encuentre todo lo que busca en su vida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AliciaM

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites