Literatura

Encuentro Familiar: Viaje Astral



Encuentro Familiar: Viaje Astral - Literatura

Siguiendo la temática de los resucitados y aparecidos también hay una vasta información sobre experiencias de encuentros con seres (amigos o familiares) durante el sueño nocturno. Ese tipo de experiencia la definen como un viaje astral.

Los viajes astrales son un fenómeno natural, a pesar de que la mayoría de las personas no se dan cuenta de ello. Estudios específicos reflejan que por lo menos el 80 % de los adultos recuerdan haber tenido viajes astrales en varios momentos de su vida, aunque no queda claro si han estado relacionados con proyecciones espontáneas o con eventos específicos que han afectado sus vidas.

A continuación les presento el relato de una amiga cercana de la familia quien me contó su experiencia astral con su difunto padre:

“ Esa noche luego de darle comida a las mascotas, me acosté normalmente y me quede dormida de inmediato y tuve el siguiente sueño:…Llegamos mi mama y yo a un sitio muy blanco y muy iluminado. La sensación que sentíamos mi madre y yo era muy grata ( no se como describirlo ya que era como de una paz que nunca había sentido)…Lo mas sorprendente de todo es ver a mi mama, en el sueño, como de 20 años ( ella aun vive y tiene 87 años)

Las dos nos quedamos admirando ese mundo donde llegaba la luz y Al voltear hacia a un lado observe a mi padre ( muy joven) subiendo por un tobogán transparente en forma de agua y se lanzaba. El agua era muy cristalina. Nunca había visto un agua tan transparente y como solida ya que mi padre se lanzaba y se deslizaba en ella.

Entonces quería llegar hasta donde mi padre, pero había unos obstáculos en forma de tubos transparentes. Luego de sortear esos tubos entonces camino hacia donde estaba mi papa y yo le pregunte si podía lanzarme por el tobogán. Mi padre me dijo que si. Entonces llegue arriba por una colina y cuando me dispongo a lanzarme vi que el tobogán,  que antes era en forma de agua, se transformo en de viento haciendo la forma del tobogán. Me lance y sentía el viento. Llegue abajo…volví de nuevo a lanzarme. Y en la tercera oportunidad mi padre se lanzo junto conmigo.

Luego a bajo me dijo: Estoy bien., todo esta bien..gracias por visitarme pero aquí no te puedes quedar…..allí me desperté…»

Luego de este relato le hice varias preguntas:

Autor (A) : Cuando fuiste donde tu padre..donde quedo tu mama ?

Yasmin (Y) : Ella quedo sentada observando…no se movió de su sitio.

(A) : Como estaba vestido tu padre ?

(Y) : Estaba iluminado…era como un cuerpo de luz..no se le notaba ropa…parecía un traje.

(A) : Su rostro era igual como era en vida ?

(Y) : No..era muy distinto….pero conservaba sus rasgos físicos…no tenia su bigote.

(A) : Escuchabas algún ruido ?

(Y) : Si..el ruido del agua cuando mi padre se lanzaba del tobogán y luego el ruido del viento cuando yo me lanzaba.

(A) : Y tu como estabas vestida ?

(Y) : Estaba vestida de blanco..pantalón blanco y camisa blanca….mi mama tenia una bata larga blanca…estábamos todos descalzos.

 

En resumen…y de acuerdo a esta experiencia…los viajes astrales son increíbles y misteriosos…

Espero que les haya gustado este relato corto. Pueden realizar sus comentarios, impresiones o contarme alguna anécdota mediante la mensajería.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fernando Gil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.