Salud

Encuesta: ¿Eres optimista?

Encuesta: ¿Eres optimista? - Salud

Resumen:
¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Eres un optimista o un pesimista? ¿Conoces tu patrón de pensamiento?

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Eres un optimista o un pesimista? ¿Conoces tu patrón de pensamiento? Porque la mayoría de nosotros no sabemos cómo pensamos. Nuestro pensamiento está tan arraigado en nosotros, durante años que nunca intentamos analizarlo. Ese análisis es importante, pero no hacemos eso, porque no creemos que sea necesario. ¿Puedes cuestionarte sobre tu optimismo?

empecemos. Diga, algo va mal en su vida. ¿Cuál es tu reacción? ¿Crees que el revés es temporal o crees que todo ha terminado? ¿Crees que las cosas se pueden corregir o crees que no se puede hacer nada? ¿Te culpas a ti mismo si algo sale mal? ¿O culpas a las circunstancias? Estas son algunas de las diferencias comunes entre el pensamiento de un optimista y un pesimista.

Un optimista siempre mantiene el salto. un pesimista siempre espera lo peor. Un optimista puede disfrutar de las lluvias. un pesimista se preocupará por las inundaciones debido a las lluvias. Un optimista puede disfrutar de la vida. Un pesimista nunca podrá disfrutar de la vida. ¿Qué es mejor ser un pesimista o un optimista?

Obviamente las cosas saldrán mal por una u otra razón. La ley de la probabilidad dice eso. En lugar de esperar siempre que las cosas salgan mal, ¿no será mejor si pensamos que las cosas van a estar bien? Al menos nos salvaremos del dolor de la anticipación de que las cosas van mal? Por favor, pregúntese acerca de su proceso de pensamiento y si es pesimista, comience a pensar de manera más optimista.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información