Negocios

ENCUESTA SOBRE UNA IDEA EMPRENDEDORA



ENCUESTA SOBRE UNA IDEA EMPRENDEDORA - Negocios

ENCUESTA SOBRE UNA IDEA EMPRENDEDORA

AYÚDAME A CONTESTAR EN EL PRESENTE ENLACE QUE DEJO, ANEXO UNA ENCUESTA CORTA DE 10 preguntas con duración de 2 minutos , la idea emprendedora es crear un plato ecológico fabricado con hojas de un árbol en este caso hojas de plátano.

link anexado abajo:

https://forms.gle/6ThubTfo3HoHZZKZ7 

            Concentrarse en la fabricación de platos biodegradables a base de hojas de plátano, con la observación en un incremento en la demanda de productos biodegradables. De otra forma se considera que ha crecido una necesidad de reemplazar los productos fabricados con plásticos y de Tecnopor, por ecológicos.

             Se identifica en las todas las clases de personas, gobiernos y regiones;  buscan opciones de sustituir productos hechos de plástico, por 100% naturales, los consumidos en la actualidad están contribuyendo al cuidado de ecosistemas, los productos ecológicos se desgradan en el planeta, logrando así no afectar de manera drástica a la Tierra.

Al ser una empresa de reciente creación y como el nombre del producto lo indica, nuestra intención es vender; platos biodegradables de hojas de plátano de forma individual, por paquetes de 5 y 10, y de lotes mayores a 10 a empresas con convenio.

Producto:

            La empresa “PlatoMerk” desarrolla productos con gran impacto positivo, preocupándose por el medio ambiente. Fabricando utensilios de cocina ecológicos ,teniendo como producto fuerte el plato que está hecho de insumos biodegradables de hojas de plátano Bijao. Siendo un producto 100% natural , sin adictivos, ni tóxicos, sin olores e impermeable al agua. Dándosele una vida de 28 días en descomponerse.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información