Literatura

Enfrenta a Tu enemigo



Enfrenta a Tu enemigo - Literatura

Devocional Edificando Al Pueblo

Tema: Enfrenta a Tu enemigo

La obra del diablo en cada creyente es desalentarlo, hacerlo dudar y encerralo en sus propias tienieblas.

Es una lucha sangriente, imaginate cuando a los cristianos primeros los torturaban de toda perturvadora manera, asi es la guerra de diablo contra el creyente hoy en díaa, una lucha sangrienta entre la vida y la muerte, pero debemos enfrentar a ese enemigo como si estuvieramos fisicamente en ésta guerra.

Pero también debemos saber que ésta guerra está ganada, solo el que no la pelea la pierde, pero el que enfrenta a su enemigo ya tiene la victoria asegurada, sin embargo èsto no significa que la oelea será facil, la biblia dice con dificultad se salva el justo.

Esta guerra será inebitable en cada alma particular de cada ser humano, pero hay dos tipos de personas, están los que le hacen frente a la guerra y están los que deciden ponerse del lado de su enemigo para evitar ésta disputa con él.

Humanamente se entiende que muchos abandones ésta sangriente guerra, pero Dios mira a ésta gente como unos cobardes que no se atreveb a abandonar su pecado el cual los hace aliados de Diablo, y la biblia dice que los cobardes tendran su parte en el lago que arde con fuego.

Por que no te molestas en pasar un poco de incomodidad en esta transitoria vida pelando esta guerra que definirá el destino de tu alma?

Es mejor sufri un segundo de fuego que 1 año entero quemandote, asi se puede comparar lo que sufriremos en este mundo en esta guerra comparado con la eternidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristiamalbertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.