Sociedad

Enfrentamiento De Huachicoleros De Texmelucan Vs Policias

Enfrentamiento De Huachicoleros De Texmelucan Vs Policias - Sociedad

Huachicoleros de Texmelucan se enfrentan contra policías…

Comisión Estatal de Seguridad (CES), confirmó un enfrentamiento registrado entre policías y huachicoleros poblanos específicamente de San Martín Texmelucan, el saldo cuatro detenidos, uno de ellos con 11 impactos de bala, así como una camioneta asegurada llena de hidrocarburo de procedencia ilícita.
Fue la mañana de este viernes que elementos de la Policía Municipal se enfrentaron con los delincuentes cuando extraían hidrocarburo ilegal sobre la carretera Atotonilco que conduce a la comunidad de Espíritu Santo, en Ixtacuixtla de Mariano Matamoros municipio de Tlaxcala.

Se logro rescatar a cuatro elementos de la policía municipal que se enfrentaron a balazos con los huachicoleros
Afortunadamente, detuvieron a cuatro  huachicoleros, así como una camioneta y dos armas de fuego, y procedieron a resguardar la zona para brindar seguridad a la población en general, que se encontraba asustada y temerosa de otra balacera mas, ya que según vecinos aseguran que en esta localidad existen diversas bandas y familias dedicadas al robo de hidrocarburo.
Los huachicoleros  detenidos son: Erick N de 40 años de edad, Reynaldo N de 23 años, José N de 46 años; todos originarios de Texmelucan y el lesionado Isaías N de 25 años de San Francisco Tlaloc, estado de Puebla.
El lesionado fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala,  fue fuertemente resguardado por policía municipal de Tlaxcala y estatal, ante el riesgo de que sus cómplices intentarán rescatarlo y librarlo de todos los cargos que viene en contra de el

.

El lesionado se encuentra estable, y los demas presuntos huachicoleros se encuentran en prisión preventiva a la espera de la resolución de su condena.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CarlosMadrid

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información