Economía

ENGEL & VÖLKERS apuesta por una subida del precio de la vivienda

ENGEL & VÖLKERS apuesta por una subida del precio de la vivienda - Economía

Dicen los expertos de la inmobiliaria ENGEL & VÖLKERS que el precio de la vivienda subirá en España. Tal vez sea cierto. Lo que sí es cierto es que esta inmobiliaria con una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales sabe vender caro.

Tengo experiencias de venta con distintas oficinas de ENGEL & VÖLKERS y siempre he quedado muy contenta con sus servicios. Te valoran los inmuebles tirando del precio hacia arriba. Nada de bajar precios. Ellos quieren una alta comisión y saben que sus clientes vendedores quieren recibir mucho dinero por la venta. Afortunadamente, encuentran clientes que tienen dinero para gastar en propiedades caras.

Más clientes para comprar encontrarán si empiezan a pensar que los precios de las casas y pisos van a subir en los próximos meses. Las casas y pisos son una buena inversión. Si no suben los precios, tampoco pasa nada. Tenemos la burbuja del alquiler sin explotar. Es el momento de comprar un piso y alquilarlo. Te aseguro que puedes ganar mucho dinero. Y los de ENGEL & VÖLKERS lo saben. Por eso nunca venden un inmueble barato. Por eso y porque venden los mejores inmuebles en esta España nuestra y en el extranjero.

Si estás pensando en vender tu casa, piensa en ENGEL & VÖLKERS. Pero no pienses en una subida de precios en el futuro. Ahora es el momento.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información