Anuncios
Recetas

Ensalada De Bulgur Frio

Ensalada De Bulgur Frio - Recetas

Esta deliciosa ensalada de Bulgur es una ensalada de 4 estaciones. Puedes comerla en cualquier clima. Dado que la preparación es extremadamente fácil y rápida, realmente tienes ganas de prepararla. Además, se adapta a cada ocasión y eso es realmente lo especial de esta ensalada. Ya sea para cenar con amigos, para una barbacoa con la familia o solo para usted, la ensalada fría de Bulgur siempre es una buena idea.

La ensalada de bulgur es imprescindible en la cocina árabe y también se sirve para la cena. Contiene pocas calorías. Por lo tanto, es un compañero perfecto para dietas. 

Una deliciosa ensalada que es súper saludable, ¡haciendo que la fiestas sean divertidas!

Ingredientes para 2-3 personas:

  • 3 tazas de bulgur grueso (cuscús)
  • 1 puñado de perejil 
  • 1 cebolla roja
  • 1 pimiento amarillo
  • 1 pimiento rojo
  • Sal y pimienta

Preparación:

Para hacer una ensalada de bulgur perfecta, tienes que cocinar el cuscús o el bulgur por adelantado. Ponga en una olla, el bulgur cubrirlo con agua, pero no más. El cuscús se hierve hasta que el agua se haya evaporado completamente. Por supuesto, también puede hacer una degustación para ver si el cuscús está bien cocinado. Luego se deja enfriar completamente.

Mientras tanto, nos dedicamos a los otros ingredientes. Pela la cebolla roja, córtala por la mitad y luego córtala en aros finos. Lavar y cortar por la mitad los pimientos amarillos y rojos y luego cortarlos en cubos pequeños. Finalmente, lave bien el perejil, séquelo y córtelo finamente. 

Si el cuscús ahora es agradable y frío, ahora puedes llegar a la etapa final. En una ensaladera grande, se agrega por primera vez el cuscús. Luego vienen las verduras y luego el perejil. Ahora los ingredientes se mezclan bien. Si lo desea, puede agregar un chorrito de limón,sal.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

monisabel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información