Política

Cómo entender a la chica de la manada si no lo has vivido…

Patrocinado


Cómo entender a la chica de la manada si no lo has vivido… - Política

Yo como la chica de la manada sufrí un abuso, yo como la chica de la manada me junté con quien no debía, yo como la chica de la manada lloré y me sentí incomprendida…Y en silencio callé, pasé el mal trago y lo sufrí.

Creo que hice un escudo de mi dolor y mi pena, creo que me cree una fuerza que no tenía y continué con mi vida sin mas¡¡

Y cuando salió esta noticia me afectó…lo justo. Yo no puedo ni podría dejar que nada me derrumbara, he echo de mi vida mi isla, de mi personalidad, carisma y de mi historia algo mio y no quería descender a los infiernos de eso otra vez..

Yo me dejé como se dejó ella, yo me callé y esperé y terminó.

Y bueno me gusta que la gente se queje y que las leyes se cambian y que el mundo gire y varie porque me gusta creer en la justicia aunque para mi en ningún ambito de la vida JAMÁS LA HAYA HABIDO..

Puede que el que me lea piense que vanalizo con un tema muy serio y mucho menos…Yo se de lo que hablo porque yo lo viví y es muy facil encandilar a una niña boba borracha, feliz, o que se deja llevar por una situación que posteriormente puede dejar de controlar..

No tengo mucho mas que aportar al respecto salvo que estas cosas no deberían de pasar y estas personas no deberían de existir, fuera consentido o no me parece una aberración..

Cuando no tienes la cabeza bien amueblada pero te juntas con gente que te saca 10-15 años mas esperas o confias o deberías confiar en que dichas personas si la tuvieran amueblada y miraran por ti, fueran consecuentes pero no..

La vida sigue…su vida sigue y eso no es malo, eso es lógico, es lo recomendable.

No tenemos derecho a ser felices?No nos podemos equivocar en cualquier ámbito de la vida?Hay que ir siempre de víctimas…Yo no

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información