Tecnología

Enterate Del Nuevo Lanzamiento De Bill Gates… Inodoros Futurista.

Enterate Del Nuevo Lanzamiento De Bill Gates… Inodoros Futurista. - Tecnología

No les ha pasado salir a hacer deligencias, o disfrutar del dia en compañia de la familia, y de repente sentir la necesidad de ir al baño y al hacerlo lo que te encuentras es todo lo contrario a un baño seguro y limpio… Enterate del nuevo invento de bill gates y su esposa, inodoro futurista que funciona sin agua.

Escuchar o leer el nombre bill gates y en fracción de segundos pensar en tecnologia, gates es padre de la tecnologia. Hoy en dia esta ocupado en otras labores, aunque si con algo de tecnologia tiene que ver, pero mas que con tecnologia es una labor humanitaria.

No es nada mas ni nada menos que la fundacion bill y melinda gates, estamos hablando de la fundacion caritativa que ha invertido miles de millones de dolares en proyectos e iniciatuvas enfocalizadas en problemas de salud, hoy en dia tiene encima la atencion de bill gates para reinventar el water o inodoro, un llamado que inicio en 2011 pero ya hoy  en dia cuenta con avances muy prometedores.

Consiste en un proceso quimico para no necesitar de agua entrante ni saliente para bajar el inodoro, para que de este modo muchos paises, y ciudades pobres no necesiten de agua para bajar el inodoro…   entre las propuestas  ademas de no necesitar agua externa, tampoco estaria necesitando energia electrica externa, aparte de este proyecto de bill gates, alrededor del mundo se han estado desarrollando otras mas.

Bill gates presento este martes en beijing este inodoro futurista que no necesita agua o alcantarillado y utiliza productos quimicos para convertir los desechos humanos en fertilizantes.

Como ves tu, la nueva iniciativa humanitaria de bill gates?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

isaury_HD

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información