Política

Entérate, El Presidente Maduro Fue Abucheado Y Tildado De Dictador En México

Entérate, El Presidente Maduro Fue Abucheado Y Tildado De Dictador En México - Política

Así tal cual lo lees, eso paso durante la posesión de Andrés Manuel López Obrador, incluso los conservadores de la Cámara de Diputados desplegaron una pancarta con el mensaje “Maduro no eres bienvenido” todo el abucheo y, pancartas alboroto presentado dentro del recinto comenzó solamente cuando López obrador nombro al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y eso que no asistió ..todos gritaban, Dictador, Dictadorr!!. . ¿y si fuese hecho acto de presencia?… creo que la historia fuese otra y quizás peor.

 

Sin embargo, Maduro, compartió en sus redes sociales su llegada al Zócalo en la Ciudad de México, donde dice que agradece el “cariño del pueblo mexicano”, aunque por lo que se pudo notar, no hay mucho cariño que se diga , pero él insiste de que sí. Bueno , el derecho a soñar es libre y gratis……

Y era de esperarse tal reacción del pueblo mexicano, esa protesta fue dedicada a la actual situación de Venezuela, la cual miles y miles de personas del pueblo venezolano se ha ido en busca de un mejor futuro propio y de su familia, como otros siguen luchando dentro del país y apostando por ella, como todos saben miles de familia estas navidades estarán mucho más triste al estar lejos de los suyos.

Pero la Fe en lo Mueve montañas, así que no hay que, por bien no vega, Venezuela de pues de todo, volverá a renacer y será la que era antes. , Dios es grande y todo pasa por algo… Viva Venezuela!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.18 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información