Sociedad

Entidades Que Dirigen El Mundo

Entidades Que Dirigen El Mundo - Sociedad

 

Entidades que dirigen el mundo

En un mundo donde la realidad puede ser lo que menos  piensas y donde lo real y tangible no es lo que vemos, existen seres que se encargan de mantener el equilibrio del planeta, mediante sus acciones dirigidas de la manera que menos  imaginas.

Entidades que dirigen y controlan a sus habitantes de diferentes formas y donde sin sentir pesar controlan los seres que viven por debajo de ellos , el mismo mundo con realidades distintas según dónde nacen y en que contexto de lo real y lo no tan real.Dónde entender este mundo puede ser enseñado de distintas formas y dónde tu misión puede traer consigo distintas voluntades.

“Lejanos están muchos de los individuos menores de comprender cómo se mantiene el balance de las realidades”.

Si quieres aprender cómo funciona y aún más, si deseas conocer quienes mueven los hilos, la clave está en dejar de lado todo lo que crees y sabes sobre tu mundo y te aventuras a escuchar a los que presentan con fundamentos ,  aparentemente errados, un mundo dónde el que maneja la obra no es el que precisamente aparece en escena.

“Estos grupos poderosos generan bienestar y caos al mismo tiempo”

De cada una de estas situaciones se generan ganancias y el espacio para seguir controlando las distintas masas. Muchos piensan y están seguros que son los gobernantes los que cocinan el estofado y son simples hacedores de estos semidioses que inmolados desde sus tronos digítan el destino de los pueblos.

Saber de esto no te asegura en lo más mínimo escapar de su influencia, sinó más bien saber cómo funcionan las distintas realidades y cómo somos dirigidos como ganado en una misma dirección. Invitados están en aventurarse en este desafío de averiguar quienes son los seres que gobiernan realmente este mundo.

“Pensarás distinto y entenderás mejor tu realidad y eso será tu mejor ganancia”

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SergioArdaist

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información