Negocios

Entiende Esto! Y Cambiaras Tu Vida Para Siempre.

Entiende Esto! Y Cambiaras Tu Vida Para Siempre. - Negocios

Hay que tener metas claras, muy claras, y que al alcanzarlas metan dinero a tu bolsillo. Hay que tener metas para estar vivos y no tantas metas cliché como comprar un auto, una casa, y esos pasivos. Hay metas que meten dinero a tu bolsillo y hay metas que no meten dinero a tu bolsillo. Por ejemplo si tu meta es tener una casa propia, que está excelente porque todos necesitamos una casa propia, esa meta, si bien es una meta muy importante, esa meta es un pasivo, por eso a parte del sueño de la casa propia y del auto propio, y de viajar por el mundo, el enfoque en las metas que ponen dinero en tu bolsillo es lo que va a pagar las metas que no ponen dinero en tu bolsillo.

Enfocarse primero en las metas que ponen dinero en tu bolsillo te capitaliza para tus pasivos y después que tenés tus pasivos te sigue capitalizando para mantener esos pasivos; también visualizar otros objetivos, por ejemplo viajar por el mundo va a ser un resultado de tus metas que ponen dinero en tu bolsillo.

Yo veo gente que no tiene ningún norte, solo hacen lo que se les dice que hagan porque están acostumbrados a recibir órdenes. Y lamentablemente así los formó el sistema educativo y la cultura de enriquecer al jefe que no cambió todavía. Antes de educarse prefieren entretenerse y no está mal entretenerse, ¿pero qué cosa mejor que encontrar el gusto de entretenerse educándose? y no educarse en cualquier cosa, si no en una educación que te ayude a hablar con personas, construir relaciones, principios de liderazgo, principios de riqueza, cómo pedir préstamos para apalancarse, cómo hablar en público, etc. Cosas realmente importantes.

Y para que suceda hay que tener un deseo ferviente para cambiar tu situación actual, para cambiar la mente que es la raíz de todos tus frutos, y si no existe ese deseo ferviente por cambiar la raíz, entonces no va a pasar nada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguel Angel Gomes

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información