Sociedad

Entrada de año 2020



Entrada de año 2020 - Sociedad

Hola amigos, hoy el motivo de este articulo es para felicitaros las fiestas y como no, este próximo 2020. Como sabrán en cada cambio de año se tiene que ir soltando lastre del año anterior que en este caso es el 2019, pues bien, dejar las cosas atrás para saborear el próximo año 2020 es importante. Las personas somos así de llevar a cuesta las evidencias de años anteriores (llevando incluso una mochila) que cada vez pesa más, por ello, este año 2020 os deseo lo mejor y nada os perturbe, por ello, creo que esté año será un año muy mágico, no sé si será por el 20-20 o por imaginación mía, pero esta claro que cada vez que entro en redes sociales (RRSS) siempre salen algunas personas espirituales que así lo dictan, así lo dicen, así son los años mágicos y este próximo año 2020 lo será.

Bueno, hasta aquí creo que entendemos lo que os quiero comunicar y cierto es que, esta pasando de verdad. Creo que este año 2020 será un año muy positivo en nosotros (no sociedad) porque la sociedad ya sabemos que no tiene solución, pero si que interior de cada uno de nosotros. Dichos cambios serian energéticos y avance de la persona ¿Con que fin? No lo sé, solo tenemos que esperar a dichos avances para ver hasta donde llegamos. Pues bien, dicho sobre la sociedad es porque siempre anda como sabemos (guerras y envidias) no hay mucho mas de misterio sobre ello, por ello, nosotros ni caso (nosotros las personas normales y espirituales), pues si pasamos y no adquirimos rol alguno sobre violencia y afines, seguro que este año 2020 será el año para muchas cosas de interés (empleo, innovación, creación y calidad de vida).

Pues poco más amigos, aquí a pocas horas de la celebración de la entrada del año nuevo y veremos si es verdad sobre ese crecimiento personal que todos, pero todos, tenemos que sacar a flote (todos podemos, todos tenemos ese poder, todos tenemos esa luz) y del cual, nos ayudara en el camino.

Saludos y buena entrada de año 2020 para todos vosotros, os deseo lo mejor…

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información