Sociedad

ENTRE CONEJOS, HUEVOS Y PESCADOS



ENTRE CONEJOS, HUEVOS Y PESCADOS - Sociedad

Semana Santa, la semana más sagrada de la Iglesia Católica, semana de recogimiento y respeto, pero que al parecer ya ha pasado de moda. O tal vez la culpa es netamente de las máximas autoridades de esta religión por haber echado por la borda toda la espiritualidad, desde el momento en que sus comportamientos han sido descubiertos en actos nada celestiales.

El catolicismo es una de las religiones con mayor incongruencia en el mundo, a pesar de la cantidad de fieles,  son pocos quienes siguen al pie de la letra sus doctrinas, pero a la vez es bastante curioso, que a pesar de lo alejados que sus “feligreses” se encuentran de ella, ni siquiera son capaces de cuestionar el porqué siguen llamándose católicos, pocos son los que van a misa y menos aún son quienes actúan en concordancia a ella.

Un ejemplo es justamente semana Santa, en donde vemos a los católicos disfrutar de un fin de semana, libre de trabajo, por lo que aprovechan la instancia para tomarse unas pequeñas vacaciones, pero eso sí, el pescado,los conejos y huevos de chocolates no pueden faltar.

Bien raro, así también, los católicos recuerdan su religión el día de contraer nupcias, el bautizo de sus hijos y claramente el día de sus funerales.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.