Literatura

Entre La Realidad y La Eternidad Parte 1



Entre La Realidad y La Eternidad Parte 1 - Literatura

«No es la respuesta lo que ilumina…si no la pregunta»
Anónimo
 

Mi nombre es Krum….soy un ángel muy curioso de entre muchas entidades angelicales que habitan en este vasto universo. Desde mi creación me enviaron a este sistema denominado Brazo de Orión. En ella se encuentra el sistema solar con millones de estrellas y planetas tales como Mercurio, Venus, Júpiter, Urano, Neptuno, Plutón, Marte, Saturno y la Tierra. También existen otros sistemas planetarios que aun no se han descubierto por los seres humanos y que albergan vida superior.

De todos esos planetas me llamo la atención un mundo al que llaman Tierra. Su historia es bastante interesante. Allí se encuentra un ser poderoso al que llamaron “estrella de la mañana” quien fue uno de los primeros en saltar a ese vacío azul sin firmar un contrato con el Altísimo y junto a él le acompañaron una legión importante de ángeles…Las razones de su “rebeldía” es muy compleja e interesante ya que, al pasar los eones y centurias, la tierra ha sido poblada por intermedio de muchas almas que han decidido encarnar en ese hermoso planeta. Sin embargo, muchas de esas almas no logran cumplir con el contrato y otras han provocado conmoción en las creencias de los seres terrestres, una de esas almas que dio un vuelco tremendo allí para encontrarse con esa “estrella de la mañana” se llama Micael.

¿El por qué algunas almas no logran cumplir el contrato? se debe a que se sienten prisioneros en un ¿cuerpo? o una materia que los limita en todos los sentidos, es decir, se sienten atrapados en una dimensión distinta a la nuestra. Otros, en cambio, simplemente les fascino conocer y dar ese salto cuántico que es la tercera dimensión en un cuerpo físico, llenando de historia esa esfera azul, como fue el caso de Micael.

Siempre me ha interesado la idea de saber tantas cosas sobre las encarnaciones y la única forma de comprender la verdad sobre ese universo es recibir la notificación del Altísimo y  conversar con el Señor de la Vida. Un ser de alta jerarquía en este plano. El al igual que otros maestros fueron los ingenieros que diseñaron esas realidades absolutas sobre un tipo de pensamiento separado del espíritu mediante el cumplimiento de un rol específico. El Señor de la Vida, atendiendo los mandatos del Altísimo solicita voluntarios para enviarlos a ese planeta en misión de iluminación y superación.

De acuerdo a lo que he venido revisando, han existido en ese planeta, desde Reyes, Guerreros y hasta Tiranos, conceptos totalmente desconocidos para mí y que definen los roles de esas almas que nacen allí…En una ocasión, el altísimo me encomendó por ser un alma joven, servir de mensajero a una hermosa mujer que luego fue quemada en una hoguera. A partir de esa vivencia con esa alma encarnada fue que me intereso conocer más sobre la tercera dimensión.

Cuando pude ver brevemente la vida de esa hermosa doncella que escogió como nombre Juana de Arco, me pareció muy extraña esa experiencia. Una vez que desencarno, converse con ella y me explico que tuvo que experimentar y sentir las emociones terrenales en los conceptos de guerras, alegría, traición, creencias y sufrimiento, siendo teoremas que definen las experiencias, estados de conciencia y de ¿vida? cuando se tiene un cuerpo físico y a pesar de la ayuda celestial para soportar su martirio, tenía que cumplir su contrato que la traería de vuelta, a esta dimensión, con más luz y conocimiento. Y así como a ella conocí muchas otras almas que dieron vida a personajes como Cristóbal Colón, Napoleón Bonaparte, Carlomagno, Erik el Rojo, George Washington, Simón Bolívar, Miguel Ángel, Arquímedes, Leonardo Davinci, Abraham Lincoln, y una larga lista de seres que de alguna u otra forma dejaron un historial tremendo para las futuras almas que encarnarían en ese punto azul.

En este universo tenía como compañero otro ángel joven de nombre Tajna con el cual conversábamos mucho sobre esas otras realidades y discutíamos esos conceptos abstractos e incomprensibles tales como Amor, Guerra, Enfermedad y Odio que eran los temas más polémicos que se escuchaban pero nunca lográbamos acercarnos a una verdad que llenara nuestra curiosidad. Internamente algo me insistía que debía indagar para entrar a ese plano terrenal, pero nunca me llegaba la solicitud. Tajna nunca le intereso ingresar en esos mundos, se sentía cómoda ya que solo la enviaban como mensajera en otras constelaciones pero, conociendo al altísimo, en algún momento la enviaran a la Tierra.

La sorpresa llegaría eones después. Mientras estaba meditando en una de las lunas de Júpiter. Recibí una notificación del Altísimo: debía presentarme ante el Señor de la Vida ya que llego el momento de mi primera incursión para encarnar en la Tierra. Tajna sabía de mi deseo:

—- Krum me alegra que tengas la oportunidad de pasearte por esa dimensión desconocida ——

—–Gracias Tajna — le respondí— Espero que seas mi guía espiritual—-

—-No creo que lo sea—-manifestó Tajna—Tu eres un alma joven y tendrás la capacidad para cumplir con el contrato que te asignen —- Tajna se recoge las alas de color azul y continua ——Las almas jóvenes tienen esa destreza de recordar plenamente su misión y son los que han desarrollado todo ese historial que tiene la Tierra. Quizás te tocara algo grandioso.

—Realmente no lo se Tajna—-le respondí con algo de duda—-Lo cierto es que tendré la oportunidad de comprobar muchas cosas.——-

Abrace a Tajna…y me dirigí hacia el cumulo de las pléyades donde se encuentra el Señor de la Vida…

 

 

Próximamente la segunda parte

Autor: Fernando Gil

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fernando Gil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información