Literatura

Entre La Realidad y La Eternidad Parte 2



Entre La Realidad y La Eternidad Parte 2 - Literatura

“Si quieres brillar como el sol, primero debes arder como él”
 A.H.
 

Llegue al gran salón en el cúmulo de las Pléyades. Allí también esperaban otras almas citadas por el Altísimo para acudir con el maestro. Era el último para la entrevista.

El Señor de la Vida, encargado de las encarnaciones de los mundos, es un ser de mucha antigüedad. Su historia es un misterio. Él junto con otros maestros fueron los ingenieros de muchos mundos habitados. Son los únicos que conocen todas las experiencias que vive cada alma, es decir, las sensaciones que deben sentir en su nueva ¿materia? o cuerpo ocupando un espacio dentro de un ¿vacío? el cual sucede cuando las almas realizan esa transición ¿dolorosa? de acuerdo a lo que he investigado. Es quizás el proceso más grandioso.

A veces me he preguntado ¿cómo estos maestros lograron desarrollar semejante sabiduría y conocimiento? es decir, ¿ pasar de un estado energético a la transformación de una materia?. Conocimientos celosamente guardados.

Una de las tareas enormes realizadas por el Señor de la Vida fue el envío de dos ángeles para la destrucción de unas ¿ciudades? antiguas sumergidas en los conceptos de ¿barbarie? en la Tierra y todo debido a la rebeldía de la “estrella de la mañana”. Fue la única vez que dos ángeles encarnaron en su forma universal en la tercera dimensión. Esos ángeles fueron Metatron y Gabriel.

De uno en uno fueron entrando las almas al gran salón, mientras esperaba. Una vez que toco mi turno para la entrevista, tome asiento delante de un gran mesón. Encima de ella había un reloj de arena en el lado derecho y en el izquierdo, tenía colocado una representación de un átomo, con su núcleo, protones, neutrones y electrones orbitales. El átomo representa la composición química de cualquier cuerpo “físico” que ¿unifica? los campos “finitos” de la materia. En pocas palabras le da las infinitas formas y ¿volúmenes? a los cuerpos. Se comportan como un universo dentro de otro universo. Un diseño muy interesante realizado por estos grandes sabios.

Al fondo del salón, un portal de luz se encontraba abierto y vi como varias almas se introducían y desaparecían. Si algunas almas no aceptan el contrato, tenían otra salida distinta que los conducían a varios universos. En un lado cerca del portal de  luz del gran salón estaban dos Arcángeles majestuosos, uno de ellos Miguel y el otro Uriel. Se encontraban conversando temas relacionados con otros mundos.

Recogiendo mis alas tome asiento. Al poco rato aparece el Señor de la Vida, para comenzar con la entrevista:

—- Krum…encantado de recibirte —-

—-Mi señor, el placer es mío. Vine atendiendo el llamado—

—-Revisando tu experiencia, tengo entendido que fuiste enviado a la tierra en calidad de mensajero por el Altísimo es verdad ?

—–Ciertamente maestro.—- Asentí

—– ¿Estas completamente seguro de querer hacer una encarnación en la tierra?

—- Completamente seguro Maestro— Luego le exprese—- No obstante no sé qué tipo de rol voy a realizar ya que existen muchos conceptos que quisiera experimentar.

El señor de la vida se reclina en su asiento en forma de nube de oort y me pregunta:

—– ¿Como cuáles ?—–

—–Odio, Amor, Felicidad, Guerra, Enfermedad, Muerte, Traición, Miedo, Liderazgo y Ambición.— Lo dije de forma automática ya que era inmensa mi curiosidad.—- Maestro  de acuerdo a lo que he podido encontrar, algunas son difíciles de aceptar y otras son utilizadas para tener poder sobre las almas de la tierra —- Le comente con conocimiento de esas definiciones sin haberlas visto o sentido.

El maestro acaricia su barba blanca y poblada para luego voltear la mirada hacia los dos arcángeles, quienes escucharon mi respuesta un poco asombrados.

—–Vaya…Ciertamente, esos conceptos son los que más abundan en ese planeta…Una conlleva a la otra, se alternan, se crean, se mezclan, y viceversa… ¿Has estado investigando mucho por lo que veo…cierto?

—–Si maestro—conteste—

El Señor de la vida tenía una mirada de mucha paz y tranquilidad. Su rostro irradia mucha luz y me hace la siguiente explicación:

—- Krum debes saber que, como Primera Regla, tenemos prohibido ese tipo de investigaciones en este lugar.—- Luego de una pausa continua—- He notado que eres un ángel muy despierto a la curiosidad—– El maestro toma una copa y se sirve un líquido blanco espeso. Me sirve en otra copa y continúa —–Déjame explicarte mejor. Todas las almas que parten hacia la tierra firman un contrato, en el cual aceptan todas las condiciones estipuladas en la misma. En principio, allí sabrán todo lo que van hacer. Posteriormente como Segunda Regla no recordaran en lo absoluto ni el contrato ni de donde proceden ustedes así como tampoco recordaran la misión que tendrán en la tierra. Una vez encarnados tendrán que aceptar su realidad  y “vivir” para descubrir por si mismos esos estados emocionales desde lo que llaman “nacimiento” hasta su desencarnación. En ese lapso del “Tiempo Terrestre”  muy pocas almas soportan esas pruebas una vez cumplido el lapso oportuno en la Tierra. Es por ello que, muchas de ellas, terminan separándose de la materia cancelando el contrato por que no logran aceptar su existencia al tener que enfrentar con esos teoremas terrenales que has investigado, otras los atrapa un sentimiento de apego para permanecer encarnados gracias al concepto de ambición que encierra el odio, el dinero, los objetos mundanos y la avaricia….. ¿Me explico?

Me sorprendió el comentario. Observe el reloj de arena. Me llamo la atención ya que tenía mi nombre escrito.  Luego pregunte:

¿Maestro cómo es eso que no voy a recordar el contrato ni de dónde provengo?—dije con mucha duda.—pensé que podía llevar mi conocimiento de lo estudiado.

El maestro responde:

—- Krum, lamento decirte que son las reglas y falta una tercera— Manifestó en un tono muy firme—- por lo tanto, me parece que tiendes a parecerte un poco a la “estrella de la mañana”. Permíteme… ya regreso.

El maestro se levanta de su asiento y se acerca hacia los arcángeles y conversan en voz baja. Otro detalle que me llamo la atención es una Tercera Regla ¿cuál sería?

El maestro se acerca de nuevo y se sienta en su nube de oort. Los Arcángeles se retiraron por la puerta principal. Luego de un silencio el maestro continúa con su explicación:

Krum… me sorprende que tengas esa enorme curiosidad. Por si no lo sabias, Luzbella se ha encargado de provocar el caos con todas esas emociones para tentar a las almas que van a cumplir su contrato en esa dimensión. Como te explique, una de las reglas es que las almas no deben tener ese tipo de conocimiento antes de ser enviados a la Tierra, por lo tanto deben descubrirlas por si solas. Además, veo que tienes, digamos, cierta perturbación en tu alma antes de iniciar esa aventura; así que déjame revisar qué rol te asignaron.

Realmente lo de Luzbella lo sabía, sin embargo guarde silencio:

—Maestro podrías explicarme ¿cuáles es la Tercera Regla?………………..

Próximamente el tercer capitulo

Autor: Fernando Gil

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fernando Gil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información