Literatura

Entre La Realidad y La Eternidad Parte 3



Entre La Realidad y La Eternidad Parte 3 - Literatura

«¿Los hombres?, El viento los lleva, pues no tienen raíces y no tenerlas les causa amargura.»
              El principito

 

Por la puerta principal, aparece de nuevo el Arcángel Miguel con una esfera de luz. Miguel es el que comanda la inmensidad de las almas angelicales que custodian los límites entre la Realidad y la Eternidad. De vez en cuando es enviado a la Tierra en calidad de mensajero. Es un ser de gran sabiduría. Su espada tiene unos símbolos e inscripciones que indican las batallas que ha tenido en varios mundos. Miguel es un ser muy respetado en todo el universo.

El Arcángel se acerca al maestro y le entrega la esfera de luz  y le dice:

—Maestro aquí te entrego la esfera de vida de Krum—-

La esfera de luz es el que contiene todo el registro de ¿Vida?, es decir, todo lo que voy a hacer en la tierra. Desde el ¿nacimiento? Hasta la ¿muerte?…El maestro junto a mi observamos la bola de luz con detenimiento. Por momentos cambia de tonalidades. Veo muchas almas desencarnando, explosiones, gritos, mucha oscuridad, dibujos y extraños símbolos. De pronto aparece la imagen de un personaje con mucha firmeza ante una multitud de almas gritando.

El maestro había escuchado mi pregunta sobre la tercera regla:

—-Krum, la tercera regla es que deberás escuchar tu voz interna.

—-¿Escuchar mi voz interna?.—-sigo sin entender. Por los momentos seguimos observando la esfera y cada vez aparece más claro ese personaje. Tiene gran fuerza y muchas almas le siguen. Luego pregunte:

——¿Maestro cómo puedo escucharme internamente si no voy a recordar nada?—

—– Krum eres un alma joven. Lo sabrás cuando te encuentres en las tinieblas.—–

Entonces el maestro me entrego la esfera en mis manos. Y seguía observando el personaje:

—-Maestro, ¿podrás decirme quien es ese ser que aparece en la esfera? —-

—–Serás tú mismo encarnado— manifestó el maestro—- Habrá momentos en que vas a oponer resistencia y querrás hacer una cosa pero tendrás que hacer lo que está en el contrato….es decir aceptar los hechos, tal y como se presentan.

Comprendía lo que el maestro me trataba de decir. Ciertamente debo aceptar mi destino. No obstante quería hacerle dos preguntas sobre algo que realmente mueve el mundo:

—¿Maestro que diferencia existe entre odio y amor?

—- ¿Y por qué tengo que liberar almas?—-

El Maestro me responde:

—- Una diferencia en conceptos terrenales no te la puedo dar ya que son referenciales en ese mundo y sirve para que el humano establezca, digamos, un modo en su ánimo para enfrentar las tareas y en tu actual forma no lo comprenderás. Sin embargo en conceptos espirituales tú eres amor y a la vez puedes ser odio. Los dos son polos opuestos… una contiene a la otra. Esas emociones generaran esa fuerza interna cuando estés en tu cuerpo físico… Los dos deben existir enlazados para que lo puedas sentir dentro de tu propia alma que estará prisionera. Recuerda: debes escuchar tu voz interna.

—- ¿Sentirlo? debe ser muy complejo—-

—Lo entenderás cuando estés encarnado—-

El maestro se acomoda nuevamente en su nube de oort.

—– Ya tienes el contrato para que cumplas con el plan que te asigno el Altísimo. Un plan que causara una conmoción mundial en la Tierra y serás muy recordado Krum

Quede en silencio….

El maestro al notar mi silencio, siguió un poco su explicación:

—-Krum el humano le ha dado mucho peso e importancia a esos principios del amor y odio para su convivencia y supervivencia. Las otras almas que te precedieron les otorgaron vidas más familiares, más filosóficas, de estudio, de investigación, protectores, y conocedores de la justicia como una manera de desarrollar y equilibrar esos estados que mencionaste digamos con “libre albedrío” para conocer el sufrimiento, aunque lamentablemente tienen algo en contra.—– El maestro suspira—Ninguno recordara en lo absoluto nada de su contrato.

Se por investigación propia que cada alma vive su propia experiencia y escoge su rol de acuerdo a su «libre albedrío”, entonces le pregunte:

—- ¿Existe un problema con esas almas ?

—-Aunque fue lo que se le asignaron, vivirán sus propios miedos. Eso origina que no alcancen a cumplir su contrato ni tampoco vencer los mandatos y leyes que impuso la “estrella de la mañana”. No obstante para su propio progreso es válido. La idea es que recuerden su esencia divina en ese planeta en base a esas nuevas dificultades que Luzbella les pueda colocar.

Luzbella. Un ser bastante polémico. Micael converso con él cuándo encarno en la tierra. Fue el único ángel que recordó de donde procedía estando en su cuerpo físico…..¿Qué habrán conversado los dos?. Seguí observando la esfera:

—Bueno, por lo que veo en esta esfera de luz. Hay mucha oscuridad. Sera interesante explorarla—-dije sin saber lo que me esperaba.

El maestro toma el reloj de arena con su mano derecha y lo voltea. La arena empieza a correr:

—–Krum…..vivirás lo no vivido.——

Próximamente la cuarta entrega

Autor: Fernando Gil

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fernando Gil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información