Salud

Entrenamiento De Caderas: Desafío De Un Mes Para Curvas Más Sexys

Entrenamiento De Caderas: Desafío De Un Mes Para Curvas Más Sexys - Salud

Con el poder de una dieta adecuada y entrenamientos consistentes, usted puede obtener caderas más sexys, es algo que está a tu alcance. Este plan de entrenamiento de inmersión de cadera de un mes te ayudará a hacer crecer los músculos que rodean tus caderas, Esto es solo para personas que desean obtener caderas más amplias  estimulando el crecimiento muscular.

 

Para este plan de entrenamiento, necesitará una banda de resistencia y una pesa que oscile entre 10 y 20 libras. Se le dará un calendario de 30 días a continuación que puede seguir. Le dirá cuántos conjuntos y repeticiones debe hacer para un día en particular. 
 
Ahora vamos a sumergirnos en los 3 entrenamientos principales para el desafío de 30 días de entrenamiento de caderas y dientes.
1. Squat Band Walk 
 
Su glúteo van a trabajar muy bien con este movimiento. esta es una ligera variación del ejercicio de sentadilla típico. Como su nombre indica, estarás caminando.
Ponte la banda de resistencia justo encima de las rótulas. Póngase en la posición de sentadilla, con los hombros separados, pero sin ponerse en cuclillas demasiado bajo. Vas a dar un paso adelante con tu pierna derecha y luego mover tu pierna izquierda hacia adelante. Ahora retroceda a la posición inicial y repita. Asegúrese de realizar este movimiento lentamente para que sienta la tensión de la banda de resistencia. 
 
2. Estiramiento de banda
 
Este entrenamiento no solo trabajara al glúteo menor, sino también al glúteo mayor. Absolutamente uno de los mejores ejercicios para hacer crecer sus caderas y glúteo al mismo tiempo.
Lentamente levante su pierna derecha lo más alto posible y haga una pausa de 1 segundo. Durante la pausa, asegúrese de sentir la tensión máxima de la banda de resistencia. bajar lentamente la pierna a la posición inicial y repetir. de 15 a 20 repeticiones para cada pierna. 
 
3. Empuje con mancuernas de una sola pierna 
 
Cuando hagas este ejercicio, comienza con una mancuerna de 10-15 lb. Pero si te das cuenta de que todavía es demasiado liviano, entonces aumenta el peso a 20 libras.
“Siempre recuerda que cuanto más pesado levantes, más crecerán tus músculos y glúteos”
 
 
Apoye su espalda en un banco mientras sostiene la pesa en su área pélvica con su mano derecha. Apoye su cuerpo con su pierna izquierda y su pierna derecha cruzada sobre su rótula izquierda. Asegúrate de que los glúteos se lleguen sobre el suelo, pero sin tocarlo. Ahora vas a apoyar tus caderas hacia arriba y contraerás esos glúteos lo más fuerte posible. Mantenga esa posición por un segundo, regrese al punto de partida y repita. 15 a 20 repeticiones para cada pierna. 
Haciendo movimientos lentos y controlados verá resultados más rápidos. Para cada uno de estos ejercicios, debes asegurarte de contraer los glúteos durante todo el movimiento. También asegúrate de que lo estás haciendo de forma lenta y controlada. 
 
Si se apresura a través de las repeticiones, sus músculos no serán apropiadamente comprometidos y estimulados. Cuanto más tiempo estés bajo tensión, más crecimiento muscular experimentarás. 
 
Practica esto en cada sesión de entrenamiento para que se convierta en parte de tu enfoque. asegúrese de prestarle atención. Hazlo bien y verás resultados sorprendentes con este truco.  
 
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

hawdy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información