Negocios

Entrenamiento de gestión del tiempo: cómo aprovechar al máximo su día laboral

Entrenamiento de gestión del tiempo: cómo aprovechar al máximo su día laboral - Negocios

En el vertiginoso mundo de los negocios de hoy en día, a veces puede parecer que algún tipo de dispositivo de viaje en el tiempo es la única forma de adaptar todo a su agitada agenda. La capacitación en administración del tiempo se está convirtiendo rápidamente en una de las formas más deseables de capacitación gerencial, ya que puede ayudar a optimizar y optimizar las empresas, ¡permitiéndoles aprovechar al máximo cada segundo! Es por eso que hemos compilado nuestros cinco consejos principales para ayudarlo a administrar su tiempo:

 

  1. La multitarea es pedir problemas

 

La multitarea es uno de los mayores mitos en el mundo de los negocios y hace que la capacitación en administración del tiempo sea terrible. No solo son los hombres estereotípicamente terribles, sino también las mujeres, ¡y es malo para los negocios! Lo primero que debe decirle a usted sobre las sesiones de capacitación en administración del tiempo es que la multitarea es una seria pérdida de productividad. En lugar de acelerar las cosas, puede hacer que cada tarea tome más tiempo en total y cree confusión. ¡Haga una cosa a la vez, hágalo lo mejor que pueda y ahorre tiempo en corregir errores de tareas múltiples también!

 

  1. Trozos del tamaño de un bocado

 

La gente no tiende a perder el tiempo terminando tareas, ¡pero a menudo postergan comenzarlas, perdiendo una horrenda cantidad de tiempo en el proceso! La forma más fácil de reducir este tipo de pérdida de tiempo en su negocio es proporcionar un poco de capacitación en administración del tiempo que le enseñará a su equipo a convertir sus tareas en fragmentos manejables del tamaño de un bocado. Muchos objetivos pequeños y alcanzables parecerán mucho más manejables y mucho menos desalentadores que un gran proyecto abrumador. Curiosamente, este es uno de los consejos de entrenamiento más efectivos que existen.

 

  1. El poder de la lista de cosas por hacer

 

Este es un anticipo dorado, pero los grupos de capacitación gerencial continúan impulsando los beneficios de una buena lista de tareas. Las listas de razones para hacerlo son tan duraderamente útiles como parte de la capacitación en gestión del tiempo porque realmente funcionan. Una lista de tareas le permitirá elaborar un horario manejable, ayudarle a establecer metas y le dará la satisfacción de marcarlas, hacer un seguimiento de su productividad. Hay muchas herramientas de listas de tareas llamativas y llenas de funciones que puedes encontrar en línea que han revolucionado la antigua técnica del “trozo de papel”.

 

  1. Los beneficios de un marcador del siglo XXI

 

Esto es especialmente útil si su trabajo implica mucho trabajo en línea. Marcar sus sitios visitados con frecuencia es una forma simple y efectiva de recuperar unos minutos cada día. En lugar de acumular una sorprendente cantidad de minutos cada día buscando esa página útil, un marcador lo llevará directamente allí. Un poco de entrenamiento de gestión para enseñar a su equipo a marcar correctamente puede ahorrar mucho tiempo en el largo plazo.

 

  1. Organiza tu bandeja de entrada

 

Lidiar con correos electrónicos a menudo lleva una gran cantidad de tiempo, probablemente mucho más de lo que imagina. Obtener capacitación en administración de tiempo que le mostrará cómo agilizar el uso de su correo electrónico le ahorrará valiosas horas cada semana.

 

Dos sugerencias de correo electrónico para la capacitación de alto nivel son filtrar de manera eficiente sus correos electrónicos. Dirigir los correos electrónicos correctos a las carpetas correctas le permitirá encontrar lo que desea cuando lo necesita, tratar con una cosa a la vez y evitar que se distraiga. Asegurarse de que verifique sus correos electrónicos a horas fijas todos los días también aumentará su productividad y ahorro de tiempo. Lidiar con los correos electrónicos a medida que llegan es una forma segura de caer en la trampa de la multitarea y es probable que lo deje de lado y pierda su tiempo.

 

Reparo iphone de Apple, Samsung, HTC, Lenovo, Sony, Huawei, Alcatel, ZTE, U otro teléfono inteligente. Para cualquier reparación de teléfonos celulares pida siempre una garantía del trabajo. La garantía estándar es de 30 días. No cubre golpes ni humedad calle 16 numero 23-35 centro comercial paseo el dorado local 114 Pasto Nariño Colombia, Whatsapp 3014161744.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información