Literatura

Entrevista a Michel de Nostradamus…(Parte 3) Final



Entrevista a Michel de Nostradamus…(Parte 3) Final - Literatura

Durante la observación que estaba realizando dentro de la vasija, me vino una sensación de tristeza al ver como hemos permitido que nuestro mundo llegue a límites tan crueles donde episodios como el hambre, la miseria humana de nuestra sociedad, las guerras, y la maldad de unos políticos hayan acabado con familias enteras, destruyendo su paz, su calidad de vida y su tranquilidad, forzados a abandonar, en muchos de los casos, sus hogares para dirigirse a otras latitudes para tener que enfrentar un futuro que nunca se imaginaron.

En muchos libros que he leído a lo largo de muchos años, se nos decía sobre la llegada de un “anticristo”, de una “Bestia con dos cuernos” o las famosas trompetas del juicio final donde ponen a nuestra mente a volar la imaginación desviando la atención a los verdaderos hechos que se han ido creando para que tengamos una visión más tenebrosa que de esperanza.

Luego de terminar de ver en la vasija, me asome por la ventana y vi a una luna muy iluminada, que me hizo recordar cuando el hombre piso la luna por primera vez en  aquel mes de Julio del año 1969…Un gran salto hacia el universo dio la humanidad, en ese momento, abriendo espacios a la ciencia en busca de respuestas que siguen allí ocultos en esa vasta oscuridad del espacio.

Al poco rato llego Nostradamus:

(NM) : Te estuve observando por un buen momento….…Sabes… yo también me entristecí mucho de lo que vi y deje escrito…Háblame un poco de tu tiempo.

(A): Si…Realmente me puse analizar sobre lo que ocurre en el mundo y es muy complejo. No obstante pienso que el siglo 21, se encuentra en una fase mucho más agresiva por las nuevas modalidades de guerra como es el terrorismo, el narcotráfico, la corrupción, el crimen organizado por intermedio de bandas armadas, la pérdida de valores de los religiosos, la esclavitud, los ataques a la economía y la devastación de pueblos para dominar las riquezas energéticas. Esas son los mayores males que existen actualmente en mi tiempo y que quizás no se necesite ser un profeta para entender como se ha estado moviendo el mundo por intermedio de este rey de la libertad y sus soldados de la muerte.

(NM): Dejadme decirte que poco o nada, todos esos gobiernos harán algo para controlar o acabar con esos males. Cuando digo gobiernos no es solamente el rey de la libertad si no los otros grandes imperios que también están contribuyendo con el horror que viven en cada nación..Y eso es debido al crecimiento desmedido de la ambición por el control del planeta, dejando pocos espacios para el mejoramiento de su sociedad. Todos los sistemas políticos que han reinando en este globo terráqueo,  han ido sustituyendo la moral, la ética y el respeto por el egoísmo, la avaricia y la violencia. No hay que buscarle una explicación profética, por lo tanto, todas las personas no les gustan escuchar ni leer verdades que no estén dentro de su nivel de comprensión de lo que le han enseñado. Particularmente se que esta entrevista, aparte de ser “imaginaria”, encierra un mensaje que espero sea captado por vosotros.

(A) : Y cuál es el mejor sistema político, de acuerdo a tu criterio..?

(NM) : Ninguno estimado viajero del tiempo….ninguno prevalecerá.

(A) : No sé qué decirte, pienso que los sistemas capitalistas, socialistas y comunistas se mueven por la misma línea que es el dinero y no por un bienestar. Unas se diferencia de la otra en base a sus “ideologías” para dominar sus terrenos políticos donde ellos se desenvuelven…Traigo a esta entrevista una frase de Samuel Weor que dice así “Comunismo y capitalismo son las dos caras de una misma moneda, más que combatirse mutuamente se complementan en un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.”

(NM) : Muy cierto hijo lo que acabas de expresar…Ya te distes cuenta que esos sistemas tenebrosos son los que determinan los cambios de cualquier civilización ?.

(A) : Ciertamente…y como la han cambiado, por lo menos en mi amada nación, familias enteras han tenido que enfrentar una crisis poderosa que está acabando con su alma cuando, históricamente, eso no ha ocurrido por lo menos, con ese alto grado de maldad actual..Que más me puedes decir ..?

(NM) : La Reina del Sur. Una nación que origino la liberación de todo ese continente y que aun sigue luchando por desprenderse de ese pasado trágico. Muchas de las predicciones que ha tenido vuestra Reina, han sido, unas devastadoras por intermedio de la madre naturaleza y en otras, la de mayor peso y trascendencia ha sido la influencia maligna de la política con una sociedad altamente corrompida por esa necesidad inherente que tienen de saciar su hambre compulsiva de poder y dominio…Dentro de mi apreciación existe, en esa línea de tiempo, unos cambios que tienen que ser impulsados por esa misma sociedad y eso está allí esperando una apertura que les permita abrir el camino que quieren transitar. Quizás, ese posible futuro, será lento ya que el universo se mueve en la misma velocidad de vuestros pensamientos, en pocas palabras, vuestro futuro es muy maleable. Esa lentitud, como el paso de una tortuga, ha sido detenida, por esos constantes pensamientos de odio y de rencor que crecen en la medida que no logren dirigir sus emociones hacia un presente continuo. El individualismo social que se vive en el mundo les permite crear una pared sin importarles el dolor de sus semejantes. Esa separación es inducida a través del temor en donde, parte de las sociedades de todas las naciones, tienen que aceptar vivir en la pobreza como modo de vida, en un mundo donde todos respiran el mismo aire y se sirven de los mismos recursos naturales.

Cuando observe la llegada de Hister (Hitler en tu tiempo), vi a un hombre cargado de odio y de mucho rencor, mostrando un porvenir lleno de ira hacia la humanidad, generando con el paso del tiempo, la creación de nuevas formas de guerra que me has descrito permitiendo, incluso, que las civilizaciones tengan un enemigo dentro de su seno familiar. Realmente ese ser llamado Hister no solo gano la guerra, sino que también otorgo “ideas” a sus gobiernos para que vuestro futuro este siempre en constante convulsión.

Siguiendo el punto sobre la Reina, yo te aconsejaría que reviséis, en profundidad, que sucesos están oscureciendo ese probable futuro, es decir, a partir de los cambios planetarios, los movimientos de la tierra, las decisiones de sus gobernantes, de sus líderes, las fortalezas de sus pueblos, y las señales que se envían desde el cielo que han sido muchas. No obstante, veo como debilidad absoluta, su permanente distracción con mucho fanatismo político, llena de libertinaje, manipulación con oro, con plata y una sed de muerte para generar ese cambio que tanto desean, por lo tanto, ese decaimiento, hará que se alargue cualquier vaticinio encontrando muchos obstáculos y errores en los cálculos para la toma de decisiones correctas. Cualquier vidente de tu época desconoce estos pequeños detalles…Solo logran ver hasta la punta de su nariz.

El  empeño de esos “profetas del desastre” es crear un “futuro ficticio” de acuerdo a una visión individual basada en sus propias emociones para forzar la llegada de “algo” que podría ser peor para esa nación. Es como si quisieran bajar la luna hasta la tierra, ya sabéis cuál sería ese efecto.

(A) : Vaya…mejor no pudiste haber explicado la situación.

(NM) : Entiendo tu preocupación…No ha sido fácil para tu sociedad encontrar la llave que les abra esa puerta hacia un equilibrio social y político que les permita desarrollarse en paz…Es muy evidente que todos esos imperios que reinan en tu tiempo tienen el dominio total del destino de millones de seres humanos…Ninguno caerá tan fácilmente como sucedió con el gran imperio de Roma..Existen lo que llaman “pactos”… que es la mejor forma de repartirse el mundo…y eso es lo que está ocurriendo en vuestro siglo 21, por eso es que no veréis llegar una «tercera guerra mundial», que solo existe de una manera digamos “alegórica” para protegerse ellos, es decir, esos imperios, su propio futuro planificado….….Os voy a decir algo…dentro de esos “pactos” no les importa destruir patrimonios culturales por intermedio de lo que bautizaron como terrorismo, derribar torres, quemar templos sagrados, provocar matanzas dentro de iglesias, destruir economías, apropiarse de recursos, etc…El fin justifica los medios, dirán ellos en su futuro.. Como veras siempre trataran de manipular y apagar sentimientos que les despierte su sentido común por intermedio de esa debilidad religiosa que tanto daño les ha hecho…Los hechos recientes lo demuestran en mi país, Francia.

Si le dedicáis un poco de tiempo en revisar mis centurias encontraras algunas claves secretas que deje encerradas entorno a muchas cosas que están por suceder ya que no todas esas cuartetas son proféticas..Como te explique solo logre ver lo poco  “escrito” por esa memoria del universo.

(A) : Realmente tendría que dedicarle un buen tiempo y años de estudio.

(NM) : Eso lo puedes dejar para ti o para tus lectores como ejercicio.

(A) : Es cierto que dejaste un libro perdido con dibujos proféticos ?..Lo Estuve investigando y realmente no sé que es más complicado…si tus cuartetas o tus dibujos….(Risas)

(NM) : De ese libro desconozco su existencia. Lo que he publicado es lo que he dejado.

.(A) : Que reflexión podrías dejar a mis lectores?.

(NM) :Esos seres que he visto en mis revelaciones han tratado de oscurecer el maravilloso futuro que tiene esta humanidad, por tal motivo, si logran despertar o salir de esa cascara en que están envueltos todas las civilizaciones del mundo, alimentada con pensamientos de progreso, de respeto hacia sus propias leyes que les permitan vivir y transitar por el camino de la esperanza, de la libertad, de la evolución, del desarrollo, del desinterés, y de la unión no necesitaran “adivinar” su futuro porque ya están trabajando hacia ella en armonía con la madre naturaleza…Por lo tanto, les estoy otorgando las claves para que vean mas allá de esa realidad antagónica y perversa

(A) : Lo veo como difícil……

(NM) : No será difícil hijo del tiempo…el ser humano tiene una mecánica en su conciencia que lo hará reponerse de esos estados crueles..Ese siglo 21 lo que está es forzando la conciencia de esas naciones para demoler ese supuesto porvenir incierto que dices…Solo tienen que seguir trabajando…no tienen otra salida.

(A) : Entiendo, estoy completamente claro..Otra consulta:.. Existe un vaticinio muy terrible y es la llegada de un asteroide que impactara a la tierra para el año 2027…El cuerpo celeste se llama AN10 1999

(NM) : No te puedo decir sobre esa estrella de la muerte…revisa mis centurias…allí aparece claramente esa revelación que me acabas de confirmar.

(A) : Podrías hablarme sobre el asesinato del presidente Kennedy, las especulaciones sobre los culpables de ese magnicidio son extremadamente oscuras…lograste ver el asesino??

(NM) :..(Risas)… De ese hecho solo te puedo decir que aun los asesinos siguieron vivos…Desde que al rey de la libertad le “otorgaron” el titulo de la gran nación del mundo, se encargo de predecir y establecer, con plena conciencia, la historia que ellos mismos quieren hacer creer a la civilización de ese siglo 21.

(A): Tendrás algún vaticinio para nuestros lectores ??

(NM) : Pon a volar vuestra imaginación te invito a que hagáis un dibujo….

(A) : Esta bien…..allí voy…

(NM) : Es un dibujo bastante complicado…(Risas)..No te sorprendas porque tú lo analizaras….en el futuro…Gracias por estar en mi tiempo…y gracias a esos lectores “futuros” que están leyendo y leerán esta entrevista.

(A) : Finalizamos esta tercera entrega no si antes dejar nuestras conclusiones.

Definitivamente predecir el futuro no es tan fácil como muchos piensan…No dudamos de las capacidades que tienen algunos famosos videntes para realizar sus predicciones sobre todo los astrólogos, tarotistas, mentalistas, etc que están en esa búsqueda de nuevas respuestas que satisfagan la curiosidad por saber el porvenir esta humanidad.

Quedara bajo nuestra propia voluntad y responsabilidad, seguir nadando en la barbarie o en construir el futuro que queremos para nuestros hijos. Nadie nos puede ofrecer algo que no podamos hacer juntos como pueblo o sociedad…El camino es largo…y está allí esperando por nosotros.

 

Nota: Esta entrevista es completa y absolutamente imaginaria, cualquier hecho o mención es pura coincidencia. El dibujo colocado en este articulo fue realizado por mi persona un mes de Agosto del 2017….Todavía lo sigo analizando.

 

Autor: Fernando Gil

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fernando Gil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.