Política

ENTREVISTA A UNA BOLSA PLÁSTICA

ENTREVISTA A UNA BOLSA PLÁSTICA - Política

Debido a la insistencia de la sra BOLSA PLÁSTICA en intentar comunicarse conmigo para ser entrevistada, he optado por aceptar finalmente y saber que es lo que realmente nos tiene que decir.

Al acercarme a ella, noté mucha tristeza y lágrimas corrían de sus ojos.

YO– Buenas tardes, la verdad es que me ha causado mucha curiosidad su insistencia para ser entrevistada y ser parte de un árticulo en No Creas Nada, además me interesa conocer cómo pasó de ser la más amada a la más odiada.

Llanto y larga pausa

B.P-Mire Ulma, la verdad es que hace tiempo yo y todas buscábamos un medio a través del cual informar la verdad a todos los habitantes del planeta, así es que gracias por darnos la oportunidad.

YO– Tengo entendido que uds están en compañía de los humanos desde el año 60, primero en Estados Unidos, si es que no me equivoco y a partir de  los 70 comenzaron  a salir al resto del  mundo?

B.P, Así es Ulma, pero eso es historia, lo importante es que todos sepan que en el año 97 Charles Moore, de quien dicen es un oceanógrafo, e investigador estadounidense, pero que en realidad no era más que un capitán de un velero, descubrió por casualidad una gran mancha de basura en el lugar que ahora llaman «Gran Parche de Basura el Pacífico», entre Hawai y California.

El descubrimiento fue accidental, pero todo trajo un gran revuelo y desde allí ha habido una gran manipulación, a simple vista pareciera que la culpa fuese de todos quienes tienen salida al océano pacífico, incluso se han culpado las corrientes marinas y hasta los tsunamis, pero la verdad, es otra.

YO– De quién es la culpa entonces?

B.P-Aquí hay intereses creados de aquel grupo que gobierna al planeta.

YO-Me asusta un poco, siempre he pensado que sólo Dios gobierna al planeta y el resto del Universo. Que le hace pensar eso?

B.P-Ulma, los humanos por largo tiempo han sido extremadamente manipulados, no genéticamente hasta ahora, pero sí convirtiéndolos en corderos obedientes y creyentes del sistema, que aquel grupo formó. Por esta razón solo tienen la capacidad de acatar lo que se les ordene, porque hasta le han limitado su capacidad de libre pensamiento.

YO-Si eso fuese verdad, mis hijos serían muy obedientes, también todos respetarían las leyes, no habría delincuencia, sólo por ejemplificar.

B.P– No me refiero a ese tipo de obediencia inmediata, sino a toda aquella relacionada con sus creencias y conocimientos  que les llega a través de los medios de comunicación.

Los medios informan sólo lo que se les dice que informen y ésta información va penetrando en el cerebro de los humanos hasta que sean asimilados como verdad absoluta.

Lo primero de que se deben enterar, es que ese gran parche de basura del Pacífico, ninguna relación tiene con las malas prácticas de los habitantes comunes y corrientes de América, sino que son  desechos que han viajado a través de los mares desde China y Japón, pero no han viajado al ritmo de las corrientes marinas, sino que han sido depositado conscientemente allí, en términos más fáciles de entender, aquellos países irrespetuosamente lo han utilizado de vertedero, el asunto es que antes esta isla de basura estaba en una ubicación bastante más lejana que la actual, lejos de las rutas marítimas, pero  los últimos grandes terremotos y tsunamis se han encargado de trasladarla, así también la han fragmentado, formando otras que las corrientes han ido cambiado de lugar, pero la gran mayoría han sido depositados directa y conscientemente allí.

A veces hemos pensado que el sr Moore es parte de un grupo ambientalista que ya sabía de la existencia de éste basural, pero como es claro los intereses creados por los dominadores del mundo son demasiado grandes. O simplemente su misión es distraer la atención del mundo hacia el plástico, así el verdadero problema del cambio climático pasa a segundo plano.

La enorme cantidad de desechos que allí se encuentran no son los de uso cotidiano por los humanos. Este basural está compuesto principalmente por aparejos y pertrechos de barcos pesqueros, provenientes de Japón y China.

Es imposible que ellos hayan decidido por sí solos donde botar su basura, sino que lo han hecho con la venia de aquel que se cree omnipotente, por lo que claramente tuvieron que haber pagado grandes sumas de dinero para hacerlo.

Además de cierta forma han intentado hacer creer que América Latina está habitada por sub humanos incapaces de proteger el medio ambiente.

YO– Jajajaja, disculpe sra Bolsa, pero que imaginación tiene usted…?

B.P-Puede reír todo lo que quiera, pero es la verdad, solo deténgase a pensar, si fuese verdad lo que dicen los medios y los líderes mundiales, con el solo vaivén de las olas, absolutamente todas las playas de América del sur serían un basural. Aunque sí reconocemos que les falta cultura ambientalista, pero no al grado de generar tan incalculable cantidad.

YO-Me causa curiosidad, lo del sr Moore, especialmente por lo peligroso que debe haber sido navegar en un velero entre tanta basura, en especial si no era precisamente solo micro plástico, además sé que tardó una semana en cruzarla.

B.P-Exacto, va ahora entendiendo lo que quiero decir?

YO-Si y no, por un lado entiendo que al mirarlo desde el punto de vista que usted plantea, es raro, además de ser un milagro salir vivo de allí.

B.P-Así es, diferente es para quienes han visitado posteriormente el lugar con barcos especializados, pero no en velero.

Todo ha sido manipulado para mantener a la humanidad centrada en el plástico, alejándola de las raíces del cambio climático. Entonces todos intentan cooperar, lo más simple deshacerse de nosotras, que incluso resulta rídiculo, porque se continúa utilzando plásticos en botellas, vasos y en innumerables productos.

YO-Interesante, pero cuáles serían esas raíces entonces?

B.P-Claramente la raíz está en los países más industrializados, especialmente con sus plantas energéticas a base de carbón carbón, Estados Unidos por ejemplo,  es uno de los más contaminantes del planeta, pero es tanto el dinero que reciben, que difícilmente dejarán de contaminar.

YO-Agradezco su tiempo y haberme elegido para abrirme los ojos.

B.P-Para finalizar pido disculpas por todo el daño que podemos haber causado, pero no es nuestra culpa que algunos nos tiren por cualquier lado, solo fuimos creadas para facilitarles la vida de algún modo, por eso exigimos que no solo nosotros desaparezcamos de vuestras vidas, sino todo lo que contenga plástico, pero igual advertimos, que lo grave depende solo de ese grupo que son quienes están manejando a su antojo el planeta y jamás permitirán que alguien se interponga en su camino de ambición.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.22 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

7 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.