Literatura

Entrevista al año 2020



Entrevista al año 2020 - Literatura

En un país del sur…31 de Diciembre del año 2019…

Autor: (A) Hola y Bienvenido 2020….ya casi estas por tomar posesión en algunas regiones del planeta…

(20): Gracias…si exacto…ya casi entrando en calor…y con muchas expectativas.

(A): Luego de un 2019 bastante convulsionado, hemos visto que nada ha cambiado a nivel del ser humano con respecto a sus políticas depredadoras. Guerras, revueltas, xenofobias, muertes, migraciones, miseria, delincuencia, crímenes atroces y corrupción. Pareciera que se está cumpliendo la mayoría de los pronósticos dichos por muchas escrituras antiguas. A partir de la retirada de un año 2019 que cierra una década bastante acelerada en cuanto a desarrollo tecnológico y científico… ¿que nos vas a traer en este comienzo de una nueva década ?

(20): Bueno amigo…en cuanto a la madre naturaleza tendrán los mismos problemas de cambios climáticos y de corteza terrestre (sismos y terremotos). A nivel de conciencia humana el incremento de la depredación de lo que acaba de dejar mi colega 2019. Creo que no necesitas muchas explicaciones al respecto. Seguirá el aumento de la desigualdad social, el egoísmo y el materialismo por las “comodidades” que ofrece. La tendencia de ustedes es a desaparecer. Sera una década muy volátil por el agotamiento de los recursos energéticos y por el aumento desproporcionado de la población sin ningún tipo de control que originará una mayor demanda de consumo (agua, alimentos, bienes y servicios).

(A) ¿Habrá aspectos positivos?

(20): Nuevos descubrimientos, ciertas mejoras en cuanto al control de emisiones de gases contaminantes. Por los demás, queda de parte de cada sociedad evaluar que aspectos positivos necesitan mejorar de lo que han podido lograr en esta última década que se retira.

(A): Vaya..que difícil es dar un pronóstico positivo.

(20): Realmente no es difícil…recuerda que están viviendo tiempos donde necesitan elevar más su conciencia para poder sobrevivir en un mundo cada vez más hostil. Ser más positivos para contrarrestar tantas negatividades que observan a diario.

(A): Ciertamente amigo 2020…particularmente este año que se va me ha dejado muchos aspectos positivos solo que necesito estabilizar ciertas cosas familiares.

(20): Poco a poco amigo. Sé que muchas personas, al igual que tú, están en ese proceso de reinventarse para garantizarse un futuro bastante turbulento.

(A): Así es.. y ahora voy a pasar a un tema que a todo el mundo le fascina saber.Entiendo que el futuro no está escrito, no obstante y de acuerdo a una entrevista que le realice a Nostradamus, existen ciertas cosas que ya están establecidas en una línea de tiempo que pueden o no suceder en los próximos 50 o 100 años y que va de la mano a las decisiones de nuestros políticos. En tal sentido vamos hacer un juego de palabras y me contestaras brevemente… ¿estás de acuerdo?

(20): Adelante.

(A): Estados Unidos

(20): Crisis

(A): Venezuela:

(20): Consolidación del Dolar.

(A): Chile:

(20): El nido del condor.

(A): Argentina

(20): Inestabilidad

(A): Colombia

(20): Conflicto

(A): España

(20): Recesión

(A): Alemania

(20): Neutra

(A): Francia

(20): Oscuridad

(A): Rusia

(20): Imperio ambiguo.

(A): China.

(20): Economía más voraz.

(A): Corea del Norte

(20): La misma historia.

(A): Bolivia

(20): Cambios

(A): Haiti

(20): Destrucción

(A): Todo Medio oriente

(20) Siguen los planes de un Dios vengador.

(A): Bueno…por lo que veo cada país tendrá más sorpresas de las que ya hemos visto.

(20): No tienen por qué buscar tanto misterio de lo que vendrá. Recuerda que los cambios siempre vienen de los poderes ocultos que ustedes jamas los conocerán. Ellos son los que originan esas falsas creencias de una tercera guerra mundial, ataque atómico y demás relatos que abundan en sus sistemas de información (redes sociales y canales de internet). Simplemente ustedes ya están encima de la cresta de la ola hacia donde ellos los quieren llevar  para que no encuentren la manera de tomar desiciones acertadas en conjunto como un todo si no por la llegada de un mesías.

(A): ¿Y hacia donde nos quieren llevar?

(20): A la imposición de un solo modelo económico mundial. Que les permitirá, a esos poderes ocultos, ejercer todo los derechos de las libertades sociales y económicas. ¿Y por donde han empezado? Por Venezuela…y de allí para abajo extenderán sus tentáculos. Les llevará mucho tiempo pero su país ha sido el primer ensayo de destrucción del funcionamiento de los poderes de un gobierno mediante nuevos tipos de guerras, usando el crimen organizado, corrupción y los pactos entre lideres políticos permitiendo mecanismos que faciliten la entrada de la moneda llamada Dólar que se niega a morir ante una amenaza de otros tipos de dineros virtuales.

(A): En las demás potencias no se observa ese fenómeno como sucede en América Latina por que ?

(20): No lo ves por qué se han estado preparando desde hace décadas para enfrentar una bestia que no da la cara….En la medida en que los países que están en vías de desarrollo no puedan contener el incremento de la desigualdad social, producto de altos indices de corrupción, sobre todo en américa latina, donde son cada vez menos los privilegiados, les abrirán las puertas a la verdadera crisis que se mantendrá como una forma de ir generando más crisis y destrucción de los poderes de un estado para que nunca funcione. Esa ha sido la fórmula perfecta para la ingobernabilidad sin recurrir a una tercera guerra mundial donde evidentemente el enemigo estaría plenamente identificado.

(A): Eso quiere decir que es una forma de repartirse el mundo entre las potencias?

(20): Así es…y permitir que las economías no tengan autonomía y permanezca la incertidumbre. Eso les da a esos poderes ocultos oportunidades de aumentar sus fortunas en base a las necesidades de muchos pueblos.

(A): Interesante saber esos detalles….Vamos a cambiar el tema….En estos últimos meses hemos visto un incremento de avistamientos Ovnis… ¿que nos quieren anunciar estos «amigos» del espacio?

(20): Nada en lo absoluto…Unos vienen es a observar…otros a recoger y dejar a sus infiltrados. También algunos avistamientos detectados son nuevos ensayos tecnológicos en cuanto a armas militares se refiere.

(A): Vaya que bueno saber eso…lo de los infiltrados Ovnis algún día escribiré sobre ese tema. Bueno amigo 2020…mejor dejemos la entrevista hasta aquí… ¿podrías dejarnos un mensaje.?

(20): Les deseo un Feliz comienzo de año lleno de mucha esperanza, de paz, de amor, de unión, de consolidación, de Fe, de evolución, de prosperidad, de alegría, de salud, de felicidad, de emoción y de mucha gallardía para que encuentren su estabilidad que tanto han luchado y siguen buscando. No pierdan sus fuerzas. Las cosas del pasado que están dejando se quedaran con el colega 2019….Las nuevas cosas que les traigo en este 2020 tienen que aprovecharlas…son 365 días de oportunidades.

(A): Antes de terminar quisiera hacer una prueba cabalística: Empecemos por el 2019 si sumas 2+0+1+9 eso da 12. De igual modo si sumas 1+2 obtenemos el número 3. Ahora contigo: si sumas  20 y 20 son 40 y 4+0 el resultado es 4. Es decir, vemos que de tres (3) pasamos a cuatro (4)…. ¿podrías explicar esa curiosa cábala?

(20):…(Risas)….(Risas)….no se te escapa nada…ok vamos a  verlo por el Tarot.

(A): Me parece bien

(20): El número 3 en el tarot representa la sacerdotisa:…eso quiere decir que este año que se retira es la culminación de un ciclo (década), del equilibrio y de las bondades dejadas en cuanto a riquezas, no materiales, si no en conocimiento. Aumento de la sensibilidad humana (lado femenino) y la paciencia ante los eventos que se han ido generando. También fue el nacimiento de nuevas situaciones que deberán ser resueltas. Esas nacientes adversidades han sido controladas ya que la emperatriz tiene el águila sujeta en el trono. Su báculo en su mano izquierda represento los agotamientos ideológicos reflejados tanto en política como en economia así  como en las religiones.

El número 4 en el tarot representa el sumo sacerdote: Eso quiere decir que entra una nueva década de cambios en el viejo orden dejado por la sacerdotisa. El águila está en el suelo y el sacerdote mantiene su pierna derecha cruzada, el cual significa imposición de nuevos cambios que serán en muchos casos radicales. Su mano derecha elevando el báculo son las nuevas políticas que traerán, nuevamente, mucho desequilibrio sumando a un águila que representa las grandes sorpresas que traerá esas decisiones. Observamos que en el lado positivo se tratara de enmendar los errores del pasado y en el lado negativo el aumento de los enfrentamientos  y las revueltas sociales.

(A): Voy a tener que aprender leer el tarot.

(20): No te hagas el tonto que ya lo sabes leer…

(A): Risas….Risas….

Bienvenido 2020…bríndanos, por favor, muchas bendiciones…para todos mis lectores

Nota: Lo vertido en este articulo al igual que las lecturas del Tarot es completamente imaginario, no tiene por qué tomarse como una verdad absoluta. Me gusta mucho la investigación y a partir de allí realice esta entrevista como un cierre de este año 2019 donde comenzó mi aventura como articulista.

Todos los acontecimientos mundiales están a la vista de cada uno de nosotros y podemos sencillamente establecer un análisis propio de esos eventos que nos permita tener una mejor visión para orientarnos en muchas cosas al momento de tomar decisiones importantes en nuestras vidas. Debemos tener siempre claro que los políticos jamas van a cambiar su criterio de amansar el poder solo para ellos, por lo tanto, seguirán en su afán de destrucción. En tal caso no debemos esperar que eso vaya a cambiar, si no darle sentido a nuestras vidas para mejorar lo que tengamos que mejorar. El tiempo es nuestro único aliado y este señor no perdona.

Solo hay que sacarle provecho a las nuevas oportunidades que se presentan en este 2020…que son 365 días.

En resumen, he aprendido que nadie echa para atrás por alguna mala decisión o circunstancias…son sencillamente…nuevos comienzos.

Que cada quien forje su propio futuro en base a sus expectativas de vida, realizando una evaluación interna en cuanto a su comportamiento, liberando y disolviendo todas las cosas negativas dejadas en este 2019.

Una página en blanco es lo que nos espera para empezar a escribir una nueva historia.

Feliz Año y Felices Fiestas 2020

Autor: Fernando Gil

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fernando Gil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información