Salud

Envejecer

Patrocinado


Envejecer - Salud

No me gustan los cambios y no los llevo bien, hasta aqui supongo que normal pero bueno yo no los llevo nada bien.

Quizás debiera haber luchado un poco por darle normalidad al tema de los cambios pero con el tiempo este tema se me ha quedado estancado…

Y bueno menos a Elsa Pataky o celebrities asi…creo que al resto de los mortales no nos gusta envejecer..Luego están estas personas que es que todo les da igual y las que dicen que con los años se gana…No se si se refieren a los kilos…porque por lo demás no estoy muy de acuerdo con esta afirmación…

Ganas en sabiduría…?Bueno tampoco considero que haya ganado tanta tanta sabiduría con los años, más bien creo que con los dias pero ya venía de serie..jaja.

Cumplir años hasta cierta edad tiene gracia, ya llega un punto que la gracia se va perdiendo con el tiempo y más y más…Porque no es lo mismo 20 que 30 ni 30 que 40, etc..

Que puedes envejecer muuy bien pero por dentro estar reventado, los años son los años y lo que hay es lo que hay y ya..¡¡¡

Yo soy partidaria de frenar el paso del tiempo y el cambio climático también, jaja..será por frenar..Bueno si ya dije al comienzo del artículo que no me gustan los cambios..

Valoro mucho a la gente que envejece con dignidad y la que lo lleva bien, una cosa es llevarlo bien y otra dejarte de la mano de dios y parecerte a tu abuelo pero con 30 años menos…De esta gente que ya lo da por pérdido y parece que el tiempo ha explosionado en lo alto suya como un volcán en erupción, donde no ha dejado nada a su paso….

De estas personas irreconocibles, hay dos casos:

A: Te has operado entero/a y no te reconoce ni tu padre..

B: Estás tan dejado, tan viejo, tan gordo, tan asi…que es que..ni tu familia te reconoce..

Bien, bueno hay posturas enfrentadas..Habrá gente que se la traiga al pairo y gente que no..No hagamos un drama¡¡Bueno hay cosas muy importantes en la vida y envejecer es algo vital, forma parte de la vida..

Yo no soy Elsa Pataky, ni mi marido es Thor, que mi marido se ha comido a Thor, eso tiene más lógica, y que yo envejeceré peor que Elsa es algo muy evidente..

Claro porque yo no vivo en Australia ni mi marido esta megaforrado ni es una superestrella, y yo no tengo tanto dinero ni tiempo para estar tan buena…No…Yo no llevo botox ni vitaminas, no me echo ni me haré una lipo o dos o tres, ni abdominoplastia, ni me recolocaré los pechos..NO NO..

Vamos no porque yo no quiera, ojo, que si tuviera dinero..Siempre encuentra uno de donde arreglarse algo..jaja…hay que buscar poco…

Pero bueno, entiendo que estas personas digan que no les importa envejecer, que les da sabiduría, claro..no te fastidia…Ponte tu en mi lugar..

Luchar contra el paso del tiempo es en su amplia expresión una LUCHA¡¡Una lucha contra un titán llamado Tiempo¡¡Y no puedes ganar¡¡

Me gustaba la forma de ver la vida de mi abuela, de ver sus arrugas y la magistralidad con que llevaba sus canas y su moño¡¡Ella era ella y no tenía este desarrollado interés por mantenerte intacta de por vida como yo…

Ella  a eso no le daba importancia, me decía que yo era muy presumida..Claro que prefiero ser presumida a una maruja que sale en bata de flores con las babuchas y los rulos y se pasea por la calle como si tal cosa, que conozco a muchas que lo hacen..

Mi abuela no era como la de esta foto, a mi abuela no la embutías en un bañador ni harta de vino, bueno mi abuela no bebía..Era una señora de los pies a la cabeza, era una gran dama y una gran mujer.Mi referente de persona y el espejo donde mirarme y si ella decía que la belleza no importaba..ESTA CLARO Que no importa..

Pero mi abuela no tiene que vivir en mi mundo, en la sociedad actual, no ve la tele que veo yo ni las revistas..

No tiene que teñirse cada mes y luchar contra todo lo que yo lucho…¡¡

Que es muy lícito dejarse llevar y ea al cuerno todo..Yo lo valgo pero no es mi caso..Yo creo que llegaré a los 100 con la misma cara y el mismo tipo o espero..O eso o me quito de enmedio antes…Puede..

Desde luego no me van los cambios y si puedo aplazar lo de parecer una abuelita entrañable YO LO APLAZARÉ..Mucho..

Como digo creo que estoy atrapada en un cuerpo que no me corresponde..jaja..Que no me quejo que yo estoy muy bien, ya quisieran muchas de 20 tener mi tipín y mis cositas..Y lo que valgo yo..pues no lo tienen¡¡

Pero es cierto que han pasado los años y yo sigo siendo la misma loca incorregible de siempre y rebelde contra el mundo..Puede..

A ver que yo daré que hablar con los años si..Si porque yo soy yo, no soy quien la gente quiere que sea.Vivo dentro de este cuerpo y es mi santuario, lo cuido, lo mimo y venero¡¡QUE PASAAAAAAAAA¡¡

Y es que lleva conmigo toda la vida, como no voy a quererlo y cuidarlo??Me parecería una aberración lo contrario, iría contra natura…Si es mio, cada dia me miro en el espejo, cuando salgo de la ducha me miro.

Cuido mis uñitas, mi piel, me hidrato, me maquillo, me desmaquillo..Pues eso..Lo que es un aseo y una puesta a punto en condiciones…O eso no lo hace la gente normal???

Bueno yo no me he dejado nunca llevar por lo que hace la “gente normal”, tampoco la gente es tan tan normal..

Normal es querer llegar a viejo con achaques, no reconocerte en un espejo y estar arrugado como una pasa?Es eso normal??¿Debo de llevarlo bien?Pues no..No no estoy dispuesta..Lucharé contra todo y contra todos hasta el final como hago con el resto de asuntillos de mi vida, uno más como diría Chenoa..

No quiero ser como Madonna pero si tener el dinero que ella tiene, bueno y los maromos que tiene de bailarines…tampoco les haría yo asco no no..¡¡

Es más facil envejecer forradísimo, PUES CLARO, ALGUIEN LO NEGABA ACASO??

Como creeis que lo lleva la PRESLEIR….Pues mira lo lleva porque está megaestirada, es rica, es famosa, está con un tio megaforrado y rico y bueno…Asi también lo llevo yo con su talla 38 de pantalón y su vidorra y sus viajes etc…Asi da gusto envejecer

¿ME CAMBIAS TU VIDA ISABEL PRESLEIR…?PUES VENGA QUE ME APUNTO¡¡¡

Pero no…tu tienes que envejecer con dignidad, llevar tus arrugas con dignidad, lo que se vaya descolgando con dignidad..Y eso donde lo pone??En que libro???Para quemarlo básicamente…

Pues eso aqui dejo mi lucha de hoy.El que quiera seguir luchando que luche y el que no que se deje llevar como las olas del mar que vienen y van..

Fdo: la princesaloca

Pd: Si te ha gustado un poquitín vota y comparte.Gracias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites